domingo, 9 de mayo de 2010

Dime guarreridas (por Bret)

De toda la hornada de grupos de hard rock 80s que surgieron por aquella década seguramente Poison sean los que menos relevancia tengan en mi vida. Les respeto, tenían temas divertidos pero desde luego no creo que me pilléis escuchando a la banda si me espiárais en plan Stasi.
Aun así le deseo lo mejor a Bret Michaels, cantante y guía del grupo, quien sigue evolucionando favorablemente del derrame que sufrió no hace mucho.

En otro orden de cosas la gira de Heaven & Hell para el verano se ha cancelado, pero el bueno de Dio sigue pasito a paso recuperándose de la quimioterapia y el jodido y sempiterno cáncer. Si este día 6 vistéis algún puestito de cuestación espero que os acordaráis de Dio. Look out!

10 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Les deseo una pronta recuperacion para los dos!

Belén dijo...

Pues nos abía, ni lo de Dio ni lo de Brett... si es que este chico es diabético y es una enfermedad mal, mala...

Besicos

PEPE CAHIERS dijo...

No sabía lo de Ronnie James Dio, para mi una de las mejores voces del Heavy Metal. Nunca olvidaremos su carrera en solitario o su paso por Rainbow o Black Sabbath.

GINEBRA dijo...

Espero que Dio luche tanto contra la enfermedad como hace en los escenarios. Besos de domingo, señor Mobius.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Lo de nuestra locaza del botox y los morritos parece que marcha bien. Sin Bret el mundo sería mucho más deprimente. Lo de Dio es más jodido pero también parece que saldrá... lo acojonante es que hay gente que no se había enterado y mira que ha salido por todas partes. Look out douchebags!

ROCKLAND dijo...

Eso, eso, pronta recuperación a los dos.

El rock'n'Roll necesita estrellas como Bret y Dio.

Saludos!

Dr. Quatermass dijo...

Poison en su día me parecían unos mariconazos de cuidado, ya más talludito cuando a uno se le pasan las tonterías, te das cuenta de que son una banda a tener en cuenta, y por supuesto que se recuperen ambos dos, aunque claro, el amigo Dio es como un padre, el otro día leía que era el único hard-rocker a quien todo el mundo quiere, por algo será.

paulamule dijo...

Pues que se recuperem ambos dos.
Salud.

LIGEIA dijo...

Si es que estoy convencida de que si uno sigue con el afán de decir guarrreridas, es que está muy bien a pesar de los derrames...incluso diría que a menor proporción de guarreridas mayor atrofía cerebral, porque el instinto sexual está muy relaciona con la vida y el ánimo...

Un abrazo.

Möbius el Crononauta dijo...

Tsinapah: ¡ojalá sea así!

Belén: pues sí, y no por ello ha renunciado a las fiestas... aiin

Pepe Cahiers: para mí la voz del metal por excelencia. A ver si se recupera pronto y bien

Ginebra: es un luchador, seguro que sale de ésta

Aitor: jajaja no se puede estar en todo supongo... look out!!

Rockland: desde luego, no andamos sobrados de grandes nombres

DrQuatermass: yo nunca les desprecié tanto, pero tampoco creo que me vaya a sumergir mucho en ellos. Aun así queremos a Bret en plena forma

paulamule: que así sea

Ligeia: es una teoría muy interesante... se la comunicaré a mi vecina a ver si está de acuerdo