domingo, 23 de mayo de 2010

Buenos días

¿Problemas para madrugar?









14 comentarios:

GINEBRA dijo...

Jajajajjajaa, qué buen humor despliegas hoy domingo!!!! y que tempranero!!!! quizás estés de opos y tienes que empollar... Me quedo con el primer vídeo:))) despertarte con los "cánticos" de la Yoko no tiene parangón, no apto para cardíacos, claro está, jejejejejejje. Dios, al fin encontré a alguien que canta peor que yo!!!!!
Besos madrugadores

Eurice dijo...

Este si que es un post como mucho humor :)
Buenos dias My Lord
Besos!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La primera es motivo de asesinato. De hecho creo que legalmente está permitido matar a alguien después de escuchar ese artefacto infernal. Me quedo con las dos últimas. La primera me recuerda a la Guerra Fría y la segunda tiene un simpático toque campestre. Saludos de un futuro opositor de la pradera.

TSI-NA-PAH dijo...

Te faltaba poner el video de "Time" de los Pink Floyd.
Saludos

Chica Vudú dijo...

Eh... yo tengo un despertador de ese tipo. Es un Tiger de música infernal al que le das en la cabeza y dice: Good Morning!, pero no se calla, no, ¡sigue sonando música hasta que le das bien al botón! (no es nada fácil) xD.

Últimamente anda un poco muerto..., ha tenido un par de malas caídas (lalalala...).

¡Muak!

Lillu dijo...

Huy, qué mal despertar con esas cosas! XDDD Mi hermana tenía hace muchos años un despertador que simulaba el canto de un gallo. Lo malo era que nunca lo oía y tenía que ir yo a apagar el puto bicho desde mi habitación XDD

saluditos!

Crowley dijo...

jejejeje, si alguien tiene problemas para madrugar, le dejo a mi hija una semanita y verá como a las 6:45 exactamente está ya en pie, jejeje

ROCKLAND dijo...

¡Cualquier despertador es odioso!

Arrggghhh, dan ganas de romperlos en mil pedazos!!

Saludos.

Lázaro dijo...

en vez de despertar,dan un susto de muerte...ja,ja,ja
del primer despertador se de varios que lo utilizan,pero recurren a la música heavy...no a la Yoko..(que horrible voz)
me quedo con el segundo y ese Goku entrañable..
saludos

paulamule dijo...

Cualquiera no mi querido Rockland, cualquiera no...
Salud.

edhigy dijo...

¡Dioosss! qué espanto. Esos despertadores te quitan días de vida, fijo.

Angus dijo...

Preferiría despertarme con algo más agradable como una patada en los c0j0ne$ o una paliza con una toalla mojada.

L´Esbarzer dijo...

Crono, compi ¿de dónde sacas estos videos? yo entro en youtube, escribo la palabra alarm clock en el buscador y solo encuentro videos de RnR!!!!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Ginebra: malditas opos... ¿por qué me metería yo en camisas de once varas? Bueno, al menos te gustó el post, sweetie!

Eurice: me alegro de que te haya gustado, milady

Aitor: ¿tu quoque, bruto? ¡Piénsalo bien! El mundo necesita periodistas vendidos que escriban sobre rock

Tsinapah: pues tal vez, pero como era así en plan humoreo

Chica Vudú: los despertadores son un útilisimo invento del diablo, maldita sea

Lillu: era de sueño ligero tu hermana eh jeje

Crowley: ah, los hijos e hijas... son despertadores inasequibles, hasta que no logran su objetivo...

Rockland: yo creo que algún día lo haré, para darme el gustazo

Lázaro: pues me gusta el heavy pero no sé yo si me despetaría con David Mustaine talándrome el oído

paulamule: bueno, claro, eeehm... ¡ciertamente!

edhigy: lo malo que no quitan días de madrugar... o sí. Mmm

Angus: en plan recluta patoso. Ciertamente sería mejor

L'Esbarzer: qué quieres, soy un elegido de los dioses