jueves, 13 de mayo de 2010

Adiós a Antonio Ozores

Hoy se ha ido uno de los grandes. Antonio Ozores tuvo una larga carrera en la que hizo de todo y de todo: radio, televisión, cine, teatro, libros. Me gustaría explayarme más porque al fin y al cabo el gran Ozores siempre estuvo ahí entreteniéndome en sus películas (muchas olvidables, sí, pero también participó en clásicos impepinables de nuestro cine) y por supuesto en el Un, dos, tres, pero lamentablemente no tengo demasiado tiempo, pero queda pendiente. Así que le dedico un saludo y un hasta siempre.

Han cita muchos medios las declaraciones que hizo no hace mucho en las que afirmaba que no le importaba cómo le recordarían, porque al fin y al cabo ya no estaría aquí. De todas formas me gustaría comunicar al mundo que yo le recordaré como un gran señor y genial humorista que me hizo disfrutar "cienes" y "cienes" de veces con su humor absurdo, y, por supuesto, su esperpéntico lenguaje. Descanse en paz.

12 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Un crack, en radio y tele.

Eurice dijo...

Uno de los mejores cómicos, un extraordinario actor de cine y teatro.
Descanse en paz.
Besos!

ROCKLAND dijo...

Otra gran pérdida para el cine español.

D.E.P

Saludos.

edhigy dijo...

...Eso no se hace. Caca.

Entrañable.

el sevi dijo...

es una pena. era muy buen humorista. yo siempre me acordare de su etapa en el Un, Dos, Tres.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Glorioso video. Lo tendría que poner en el Instituto Cervantes para los estudiantes de español.

-No me extraña, eres tan atractivo...
-¡Claaaro!, ¡claro!

raúl dijo...

un referente, un histórico, claro que sí. lástima que su hija no vaya a perpetuar su talento. la sobrina, adriana, esa sí que sabe actuar.

WOOD dijo...

Lo dicho, un referente del humor hispano. Creo que de los que más me han hecho reir. Que buena es la risa. Abrazo.

Madame de Chevreuse dijo...

... y el "Debate sobre el estado de la nación" en la radio. Junto con Tip (un diosssssssss), él era el que más me molaba.
baci e abbracci

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: era un todoterreno

Eurice: bonitas palabras, milady

Rockland: nos quedamos sin mitos, amigo

edhigy: de todos los españoles!

el sevi: seguro que toda una generación le recordamos cuando salía a dar tarjetitas y contaba sus batallitas

Aitor: es uno de sus momentos álgidos, no creo que haya en la historia un final tan aplastante

raúl: lo que espero es que Emma se recupere del golpe, decían que no lo podía encajar. De Adriana poco puedo decir, me temo

Wood: los humoristas deberían estar subvencionados. Los buenos al menos

Madame de Chevreuse: totalmente de acuerdo. Además congeniaban muy bien

sylvia dijo...

Qué racha...

Möbius el Crononauta dijo...

Y que lo digas