miércoles, 12 de mayo de 2010

Abastecido

Tell me it's suicide, tell me something I don't know.

A este paso van a acabar como el rollo 'Santa Bárbara' de Van Halen. ¿Será que tantos años luchando contra viento y marea mientras alumnos mediocres se llevanan su trozo de pastel han acabado con su brújula? Tal vez me haya perdido algo, pero juraría que John Bush lo ha dado todo por esa banda, más segundas y terceras oportunidades. No sé que habrá pasado esta vez, pero Anthrax definitivamente parece que han apostado por Belladonna. Sólo he podido ver una vez a esta banda y fue con el viejo Joey, y fue una experiencia más que satisfactoria, aunque quien más destacó fue Frank Bello, aquel día estuvo pletórico.

En fin, no sé si Anthrax saben lo que se hacen, pero confiemos en que sea para bien. Aunque con el inestable de Joey cualquiera sabe...

3 comentarios:

Gary dijo...

Veremos que pasa con Anthrax, estas estrellas del Rock ya se sabe como son.
Este año viene a España y espero ir a verles.
Gran Blog compañero.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Viste a Anthrax con Belladona? Eso sería digno de un post. En todo caso... yo soy del señor Bush. Anthrax son como un pollo sin cabeza correteando.

Möbius el Crononauta dijo...

Gary: gracias, Gary. Bueno si vinieran por aquí y pudiera verles tampoco creo que desdeñara la ocasión.

aitor: tal vez hable algún día de ese concierto...