sábado, 3 de abril de 2010

Daryl Hannah

Amorfa carrera la de Daryl Hannah. Con el éxito de Splash se las prometía felices, pero no sé si fue su ultraecologismo, su búsqueda de papeles serios o simplemente un gusto para elegir papeles algo extraño (¿alguien recuerda ese horripilante remake de El ataque de la mujer de 50 pies?), pero al final nada de nada, Tarantino la relanzó un tanto pero poco más. De todas formas cuando me da por acordarme de la olvidada Hannah no me viene a la mente la saga Kill Bill (¡ni desde luego Magnolias de acero!), sino su papel de bella y flexible replicante en Blade Runner. Daryl Hannah es una de esas actrices que me parecen sexys o no dependiendo de la película, en unas me parece muy rica y en otras horrible, pero desde luego cada vez que la recuerdo en su papel de replicante con pintas de neocibergótica japonesa me pongo tierno.
Pues eso, que como véis, hoy no tenía muchas ganas de discurrir ni escribir.


14 comentarios:

Erik dijo...

Es como la Janis del cine. Maldita sea, en Kill Bill es el antisexy mortal esta chica. Y no es el parche...

Lillu dijo...

Pues sí :D

saluditos

TSI-NA-PAH dijo...

Solo decir:Guapa!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Hacía lustros que no oía hablar de ella. Es que "Kill Bill" no la he visto!

Saludos.

paulamule dijo...

Pues tienes razón Möbius, como casi siempre, en unas películas está hermosísima y en otras...
Además hace siglos que le perdí la pista.
Salud.

Lobo de Bar dijo...

Tremenda foto, y sí, de replicante es como mejor estaba.

¿El de Two Much era un papel serio? :p

Tarquin Winot dijo...

A mí, siempre me ha parecido una bomba sexual, pero la verdad es que como actriz...., en fin.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No tengo ni idea de cine, pero por lo que veo en la foto, como dijo ese gran cantautor llamado David Hasselhoff... "c'mon baby jump in my car, I wanna take you hoooommmme..."

CaminanteDeNoche dijo...

Curioso...se nota que no tienes ganas, jajjaja, pero la chica es mona, no la conozco mucho pero parece la típica sexy americana, muy rubia,delgada, pechos grandes...o no? (en la foto no se vé mucho)

A lo mejor es que con estas chicas los chicos se fijan más en sus dotes físicas que de actriz, aunque tengan cualidades. Es difícil demostrar en papeles malos o poco adecuados.

Es mi opinión porque no entiendo tanto como tú.

Un abrazo

Tornado dijo...

Joder si que estaba cañon en Blade Runner ........

Joder que pelicula

raúl dijo...

más que sirenita era sirenaza, un poco aparatosa para mi gusto, pero buena jamelga, en definitiva, sí.

Perem dijo...

Creo que si hubieses querido tben te podías haber ahorrado el texto y poner solo la foto.... Hay veces que una imagen vale por si sola...... no?

Un saludo.

LoRbAdA dijo...

¡¡DIOS!! Qué locura de foto. Me encanta esta tia, aunque como actriz no me parece demasiado.

Möbius el Crononauta dijo...

Erik: que será será

Lillu: ya ves xD

Tsinapah: ¡gracias! digooo, ¡bien dicho!

Rockland: hay gente que mataría por Kill Bill, fíjate

paulamule: sí, parece que se la tragara la Tierra

Lobo de Bar: madre mía, "Two Much"... ¿es que no pensaron en los niños?

Tarquin: sí, bueno, Kate Hepburn nunca ha sido

Aitor: ay malandrín, mira que te gusta conducir

Caminante: no, la verdad es que sus pechos son más bien pequeños, y tampoco le hace falta más. Pero sí, si tuviera que valorarla por sus dotes interpretativas, pues bueno, no es tan mala como Jlo, pero tampoco es Emma Thompson, por poner un caso

Tornado: "Blade Runner" es... como una tortuga bocarriba en un desierto

raúl: sirenaza, pero vaya peli horripilante

Perem: sí, pero quería dejar claro mi punto de vista

Lorbada: no todo va a ser jamón de jabugo, o sí... no sé si sé lo que estoy diciendo