domingo, 18 de abril de 2010

The Big Bang Theory

No creo que os descubra nada nuevo, llevo oyendo hablar de esta serie desde hace un par de años por lo menos, pero ahora me ha dado por ver unos cuantos puñados de capítulos cuando puedo. Buena comedia, que supongo que estaba destinada al éxito con tanta referencia friki. Hay episodios mejores que otros, pero todos los que he visto consiguen arrancarme unas cuantas carcajadas, cuando no provocan pitorreo general. Aunque a veces con las referencias físicas me siento un poco Penny, pero adoro las locas teorías sobre superhéroes, y además, Green Lantern sabe que adoro a Sheldon Cooper, el mayor acierto de la serie, y uno de los mejores personajes de las comedias que he visto en mucho tiempo. Maldita sea, gracias a Sheldon hasta casi tengo ganas de que llegue el maldito Carnaval y me pueda disfrazar de efecto Doppler. Por otra parte, me pregunto cuánto tardará Stan Lee (con lo que gustan los cameos, sobretodo si le pagan tengo entendido) en aparecer en la serie. ¿O habrá salido ya?



Kaley Cuoco, o, ¿qué friki no querría degustar el pastel de queso de Penny?

Pues eso, que declaro mi empequeñecimiento moral ante Sheldon Cooper y le doy unos pulgares arriba a The Big Bang Theory. Me voy a llamar a la vecina. ¡Penny, Penny, Penny!

Por cierto, creo que ya lo dije, pero, ¿que sería de las series, las pelis y el mundo entero sin "Eye of the Tiger"?

17 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La serie es genial, de lo mejor en comedia del momento y lo mejor es que ahora está en su mejor momento... y que yo sepa Stan Lee todavía no ha salido.

Y no esperes ningún comentario erótico festivo por mi parte.

Penny, Penny, Penny!

LIGEIA dijo...

Pues no la conozco, en dónde y cuándo la hacen, el vídeo es prometedor y soy una mujer de extremos...reir, pasar miedo o llorar, jejjee, en especial si alguien con tanto conocimiento la recomienda.

Un abrazo

Alejandro the Kitsune-san dijo...

una serie mala muy mala con personajes insoportables

si queres ver una serie buena sobre geeks mira the it crowd

saludos

Anónimo dijo...

Lee ya apareció y Cuoco está guapa, aunque ronca mucho.
Slds

TSI-NA-PAH dijo...

No conozco la serie en absoluto, soy mas de Carnivale o Deadman.
Eye of the Tiger! Mitico!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es cierto, ¡estoy viendo el capítulo 16 de la 3º temporada y al final aparece!

Por cierto, al tipo que recomiendo The IT Crowd, a buenas horas, ¡le dediqué un post en verano de 2008! Ambas series son geniales y compatibles.

Claudia Worley dijo...

Estoy contigo, Sheldon Cooper de los mejores personajes cómicos!!

Bazinga!!!

SERGI dijo...

La serie es la ostia, genial y divertidísima, sale una tal Penny, no me había dado cuenta...

supersalvajuan dijo...

Dale recuerdos a ese pedazo de vecina

Marta dijo...

Gracias, Moebius

Me he reido un rato leyendo tu post, me encanta saber que estoy rodeada de frikis.
Ya te lo han contado, pero si, Stan Lee ya ha aparecido en la tercera temporada y seguro que volvera. Y ya han invitado a Leonard Nimoy aunque no se cree que aparezca...

Un abrazo guapete,

Bazinga!!!

L´Esbarzer dijo...

Es entretenida, pero a estas alturas no va acambiarme la vida.

Aitor + 1

Penny, Penny, Penny, Penny!!!!!!

Tarquin Winot dijo...

También la acabo de descubrir y me parece de los mejorcito que hay si de comedias hablamos. Me sobran las jodidas risas enlatadas, pero.....

Cecil B. Demente dijo...

La segunda temporada es la mejor, es donde perfeccionan la fórmula de la serie y Penny y Sheldon, el Alfa y Omega, interactuan más y el choque de opuestos produce más risas. Además, ¡como está la muchacha!

Angus dijo...

Para bigbang el que me inspira la perica esa...

sylvia dijo...

Me declaro fans total de la serie!

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: ¡Aitor, Aitor, Aitor!

Ligeia: la ponen en antena 3 los sábados por la mañana, y hasta hace poco la ponían en el Neox. Bueno y en seriesyonkis la tienes a la hora que quieras

Alejandro: The IT Crow es otra que tengo apuntada. Los personajes de TBBT son deliciosamente insportables

Anónimo: los ronquidos tienen su encanto. Así que Lee apareció... ¡era inevitable!

Tsinapah: ¡mitiquísimo!

Aitorbis: dios mío, ¿entonces tenías tu la exclusiva? Ya estoy deseando llegar a la tercera temporada

CLaudia: Bazinga!! y larga y próspera vida

Sergi: ya ves, si es que llama poco la atención, la pobre

supersalvajuan: lo haré, si me deja Leonard

Marta: me encanta que te encante estar rodeada de frikis. Quién sabe, ¡tal vez seas la Penny de tu barrio! Pues eso, deseando estoy llegar a la tercera temporada para ver a Lee. Qué raro que Nimoy no quiera aparecer, también es de camear de vez en cuando.
Bazinga!!

L'Esbarzer: ¿no? ¿seguro que no va a cambiar tu vocabulario? si fueramos vecinos te pondría un powerpoint al respecto

Tarquin: ...las comedias suelen tener esas enlataduras

Cecil B: Apunto estoy de llegar a la segunda. Sí, la muchacha es todo un pastelillo

Angus: tu señora no lee este blog, ¿verdad? jajaja ciertamente es inspiradora

sylvia: ¡viva!

KingMatt dijo...

He visto capitulos sueltos, y es entretenida, por lo menos se esfuerzan en hacerte reir con coherencia.

La apunto para el futuro, que estoy enganchado a Dos hombres y medio, y a Sons of Anarchy.

Se le saluda, Crononauta.