miércoles, 10 de febrero de 2010

Mojar en huevos revueltos

Llevamos más de mes y pico sin publicidad (ajena al menos) en nuestra televisión pública, lo que ha reportado a la cadena mayores audiencias (especialmente en las películas, como era de preveer). Joder, era lógico, la gente hasta se traga algo como Un canguro muy duro sin anuncios, antes que El orfanato con anuncios. Y bueno, aunque la gente por lo general se traga (nos tragamos) cualquier cosa, eso debería decirle algo a los de las privadas, que respetan tanto al cine como por lo general a cualquier invitado que va a los programas de testimonios, o sea, nada. Con suerte las audiencias de las películas de la 1 seguirán dando por culo a las privadas, y pondrán aunque sea un día de cine sin anuncios. Al menos, si no acaban con las tandas de anuncios kilométricos, deberían acabar con esa jodida manía de cortar los finales y dejar dos minutejos sueltos de la peli para el final. El otro día se cargaron el final de Arlington Road y aquello fue sangrante. Pero en fin, a los que miramos estas cosas, pues o nos vamos al ordenador a lo Jack Sparrow, o leemos un libro o lo que sea, pero esto no puede ser.

En fin, por el momento, lo único que me ha decepcionado de la nueva televisión pública sin anuncios es que no haya momentos muertos rockeros como aquellos de los 80, cuando mientras cambiaban cintas o se comían el bocata o no sé que hacían, te metían videoclips de los Rolling Stones o AC/DC, o este otro clásico del rock, "You've Got Another Thing Coming". Abajo la publicidad, y que vivan los Judas.

16 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Abajo la publicidad y que vivan los Judas.

Aitor, prepara los bates que aquí el Crononauta nos necesita ¿para qué? no estoy muy seguro, pero creo que va contra el capitalismo y esas cosas que no acabo de entender. Eso sí, la cosa esta clara: hemos de apalear a alguien por el bien de Judas y el de la tele sin anuncios.
Aitoooooooooor!!!

Abajo la publicidad y que vivan los Judas!!

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡¡¡¡¡Aqu´´i llega el tipo de las tildes locas y los virus raros!!!!!

¡Dadme un l´´atigo!

Eso s´´i, publicidad va a seguir habiendo por los siglos de los siglos. Y casi mejor, as´´i pongo el VH Classic que a las 22:00 empieza el show de rock y a las once el de la VH1. Ayer en TVE pusieron 'Camino' en el programa de la Cayetana y aguant´´e hasta las once que uno es sensible y al menda esos dramones aunque no tengan anuncios como que no. We want Bruce Willis!!!!!

supersalvajuan dijo...

Veremos lo que dura esta situación.

Erik dijo...

Que vivan los Judas! Y muerte a la publicidad, claro. Pero si han de seguir poniendo publicidad, que quiten imágenes del Hormiguero en una esquina, que no lo soporto.

Y que vivann los Judas!

GINEBRA dijo...

Hola Mobius... pues sí, ha sido un logro lo de quitar los anuncios. Confieso que me quedaba dormida en el sofá antes de ver el final, a eso de la una de la madrugada, penoso. Por eso me hice del plus,precisamente por el cine sin anuncios.
Cortar las pelis en un diálogo o en e final era patético...
La iniciativa que dices de videoclips, estaría muy requetebien, no lo había pensado... o en su defecto, imágenes de paisajes o fotos bonitas con fondo musical, por ejemplo... En fín, besos

Angus dijo...

¡¡Trallazooooooo!!
Además de quitar la publi, están programando cosas bastante interesantes. Los miércoles por la noche antes de Muchachada Nui ponen unos documentales cojonudos. Hace un par de semanas vi el de Jean Leon, un santaderino que se codeaba en su restaurante con Sinatra, James Dean, Natalie Wood, Paul Newman... Alucinante.

Marta dijo...

Como de costumbre das en el clavo, Moebius. Has creado un movimiento, chato: somos lejion!

Viva Judas,

Marta

TSI-NA-PAH dijo...

El de la foto es ¿Bernard Lecocq, actor frances y muy bueno , por cierto?
A mi que no te corten la pelicula me mola.

PopuJedi dijo...

O podrían poner anuncios de discos de Judas Priest en bucle. Con éste en cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=Ym45uJfPXl4

David dijo...

Pues no soy muy fan de los Judas (los conozco... entre los 13 a 16 era el único chico que prefería el pop en una cuadrilla de heavies (ja,ja)). El vídeo me suena y el tema no está mal (también me suena, claro). Ahora que, en lo de la publicidad.. Todo mi apoyo.

paulamule dijo...

Ostrís, el de la foto no será el de la tónica ¿verdad? Hacía siglos que no veía esa cara.
Respecto a la publicidad yo hace tiempo que dejé de ver películas en televisión por culpa de los putos anuncios. Pero ahora en la 1 o la 2 te dicen que no la hay pero hacen un corte de 4 o 5 mintuos y te ponen otro tipo de publicidad de algunas películas. En fin, que vivan los Judas y abajo la publi.
Salud.

Dr. Quatermass dijo...

Hace siglos que no veo películas en la tele, pero me voy a ir mirando la programación, se lo merece la iniciativa, que hace diez años nos hubiera puesto cachondos a todos.

Comparto también lo de la carencia de rock, "los conciertos de radio 3" son pelín gafapasterillos y es lo UNICO que hay!

Saludos!

CaminanteDeNoche dijo...

Hola, la verdad es que la publicidad es un latazo dificil de digerir, yo sufro de indigestión crónica con los anuncios... y si a esto se une la calidad de la programación, pues chapó, que ya está bien de telebasura y publicidad.

Un abrzo

Kal Zakath dijo...

Lo malo es que no nos pondrían vídeos de los Judas, más bien de Bisbal o hasta de Ramoncín... Aunque no estaría mal que pusiesen el "litros de alcohol" así se vería la cultura musical de uno de los capos de la
SGAE, en fin, a ver si quitan la publi también de "American Dad" que es lo único que veo en la tele mientras ceno.

Arriba los Judas (y Nightwish!).

Tornado dijo...

joder es verdad ,los momentos muertos de los 80 poniendo video clips ,eran la hostia man

saludops

Möbius el Crononauta dijo...

L'Esbarzer: Como decían Coz, ¡mirad que os gusta el bate! Lo cual sin duda me conglatula. Apaleemos al que inventó la publicidad en las películas

Aitor: Maldita sea, deja de poner tildes hasta que se marchen esos malditos virus. Y ten cuidado con lo que tecleas, que lo de las tildes es mala señal, no sea que te jaqueen tu glorioso blog.

supersalvajuan: veremos, veremos

Erik: de hecho, ¡que quiten el hormiguero entero!

Ginebra: eso de los paisajes también lo hacían en tiempos, pero claro, al lado de un videoclip de Judas Priest, se queda en poco

Angus: sí, a ese documental le eché un ojo, pero no me acabó de gustar como estaba hecho, pero la vida del tal Leon era ciertamente interesante.

Marta: ok neaMarta, gritad connmigo: ¡semper fidelis!

Tsinapah: es el tipo de la tónica. Si es el tal Bernard, no lo sé

PopuJedi: benvenutti. Ése anuncio es inmortal, joder

David: bueno, ya que apoyas mi causa, te perdono lo de los Judas

paulamule: sí, es él, el uténtico.

DrQuatermass: la música rock nunca fue muy abundante en nuestras queridas televisiones patrias, pero es que ahora es un puto erial

CaminanteDeNoche: pues si, ya está bien, o al menos que la reduzcan en número

KalZakath: puede ser, puede ser, pero habría que correr el riesgo. ¿Nightwish? No los controlo, pero seguro que no tienen un "Living after Midnight"

Tornado: sí, de vez en cuando ponían rock aplastante y aquello era la leche