viernes, 5 de febrero de 2010

Él es una mujer, ella es un hombre

¿Adiós a los Scorpions? La verdad es que ha habido tantas supuestas retiradas en el mundo rock, y en el heavy metal, que tampoco sé si creérmelo del todo (alguien recuerda las veces que se ha "retirado" Ozzy?). De todas formas, a pesar de que en disco hace tiempo que no levantan cabeza, dicen de ellos que su directo sigue siendo bueno. Y en caso de que se retiraran, bueno, han dejado atrás un buen número de discos clásicos y dos de los mejores álbumes en directo del rock. Así que sigan o no, aúpa Scorpions. Y maldita sea, hace ya mucho que les debo un megapost.

En fin, os dejo con "He's a Woman, She's a Man", un gran tema de su quinto álbum, Taken By Force. Una buena época aquella para la banda, con su megaclásica formación que incluía a Klaus Meine, Rudolph Schenker y al auténtico jipo del metal, el carismático Ulrich Jon Roth.

10 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Grandes entre los grandes.
Yo diría que más que dicos malos o regulares ese abuso de las cutrebaladas nos han hecho casi olvidar lo que llegaron a rockear (a pesar de los bailecitos de Klaus!!!)

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

¿Sera una dios para una proxima vuelta?
Gran banda que pude ver en su momento de mas gloria.
Un saludo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues yo confío en que de verdad se retiran y en el nuevo disco. ¿Ha escuchado usted el 'Humanity, Hour 1'? Porque Meine no es muy alto pero un par de palmos creció con el disco. Anyway, yo soy más de Jabs que de Ulle, teutón que es uno.

supersalvajuan dijo...

Tantos años...

Lillu dijo...

Esto no tiene nada que ver con mi visión de los Scorpions, no? :P

saluditos

kar dijo...

grandísima su actuación en el concierto de The Wall en berlín. Aunque ciertamente, estaban acabados.

sammy tylerose dijo...

Imprescindibles Scorpions! Al igual que Aitor, prefiero la etapa Jabs a la de Roth. Y al que diga que la retirada es necesaria, que escuche el "Unbreakable" de hace 4 años (mucho mejor que el "Humanity").

paulamule dijo...

Qué buena canción. YO también creo que se van a retirar definitivamente por mucho que se diga por ahí aunque nunca se sabe.
Salud.

Belén dijo...

Yo no creo que se separen del todo... harán comebacks como buenos jubilados que se precien...

Besicos

Möbius el Crononauta dijo...

L'Esbarzer: grandes bailecitos, y esos gemiditos... ¡grande Klaus! Si se retira que le nombren Santa

Tsinapah: si es la vuelta de Dios, es que van a volver Uli o Michael...

Aitor: Pues ése no lo he tentado, la verdaz. Teutón... serás pillín

supersalvajuan: cayó el muro y ellos siguieron incólumes

Lillu: no creo, ¡pero escucha los gemiditos! Geniales

kar: jojo vaya sentencia señor Dredd

sammy tylersose: mmm ok lo escucharé

paulamule: yo no acabo de tenerlo claro, no me fío yo, no

Belén: en cuanto les pique el mono, o el bolsillo...