martes, 26 de enero de 2010

El océano

Tercer año con el blog y contando. Como pequeña celebración y agradecimiento a vosotros, océano de lectores, os dejo con un tema de Led Zeppelin, cuya música había estado extrañamente ausente en este locuelo blog. Y ya de paso, a modo de salutación para las lectoras más rockeras, una fotillo del señor Plantas cuando todavía estaba tocado por Heraclio Fournier.



Y así va la cosa...

We've done four already but now we're steady
And then they went: One, two, three, four

28 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Holy Zombie Jesus! Enhorabuena Crononautarl por tus tres años. Ya lo sabes, mi existencia sin tu blog estaría incompleta. Eres el agujero del donut para todos nosotros. Bueno, voy a ponerme a moldear la estatua de oro macizo de 40 metros en tu honor. ¿Quieres que escupa fuego por la boca o por los ojos? Da igual, por ambos. A sus pies, maestro blogosférico.

WOOD dijo...

Buena canción para una celebración como ésta. Enhorabuena. Abrazo.

John P. Maaaula dijo...

Enhorabuena por el aniversario. Ese Robert, reivindicando al hombre como hombre, y no como maniquí de centro comercial!!!

Un saludo

Angus dijo...

¡¡Esos Zeppelin, más grandes que la vida!!
Felicidades y a seguir muchos años.

Bea dijo...

Enhorabuena por tener un gran blog ;)

Tremenda canción.

Besos.

Perem dijo...

Tres años ya master? Pues me ganas por cinco meses... ja, ja... y ahora que lo pienso, hará ya casi dos años que nos conocemos (virtualmente).

Por cierto, se agradece ver a los Zep en el blog.

Un saludo.

CaminanteDeNoche dijo...

Hola Moebius y gracias por visitarme después de tanto tiempo inoperativa del blog. Poco a poco voy recuperando contactos...o me recuperan.

Y como ya te dije una vez, creo que tu blog es uno de los mejores por el contenido cultural que aporta, y muchas veces me pregunté si tus días eran de 200 horas, jajjaja porque para compilar tantos conocimientos hace falta mucho tiempo y apasionamiento. Y veo que eres incansable.

Un fuerte abrazo

Rogolagos dijo...

Felicidades... y que manera de celebrar... gran canción.

que sean muchos más!!

GINEBRA dijo...

Pues mire usted señor Moebius, gracias por acordarse de esta banda, que ya está bien después de ¿tres años ya con el blog????. También por ponernos de vez en cuando a algún mozalbete de buen ver (bueno, el Plant tampoco es para tirar chohetes, jejeejejejej) y no tanta pataki, jejejejejeje.
Besos y gracias por este pedazo de temaaaa

L´Esbarzer dijo...

Ottia, tres años!! eso es meritorio. Pero cuentenos usted, Crononauta sus crisis, porque en tres años, bien habrá habido alguna, digo yo.

Felicidades.

Erik dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba...
Felicidades, por los años y por el blog, y que sean más.
Ay, el señor Plant, le saca el instinto femenino a cualquiera...

Un saludo.

LoRbAdA dijo...

No hay mejor forma de celebrarlo. Enhorabuena!!! A seguir cultivando nuestros oídos, ojos y sucias mentes.

Saludos.

Dude dijo...

Grandes los Led Zeppelin!!!!!

Felicidades, por cierto, espero que por muchos años mas.

Salu2

Claudia Worley dijo...

Grandísima canción y enorme grupo. Si me hubieran pillado los 70 con mis 21 años de ahora, estoy segura que sería una de las loquísimas por Plant.. :)

paulamule dijo...

Pocas cosas mejores que Led Zeppelin para celebrar el tercer aniversario. Felicidades boy.
Salud.

Dr. Quatermass dijo...

Oye, felicidades muchas por el tercero, todo un hito!

Y que mejor celebracion que uno de mis temas favoritos EVER.

Saludos!

KingMatt dijo...

Feliz aniversario, Mr. Moebius.

Un Saludo.

Il Cavaliere dijo...

Pues muchas felicidades amigo Crononauta y que cumplas muchos más.

Y para celebrarlo con un temazo de altos vuelos

Belén dijo...

Eres un campeón!

Besicos

瘋狂 dijo...

welcome to join us!!聊天室........................................

Pitima dijo...

Feliz cumpleaños grimoriovoynich!!
Un placer estar en su océano!

Lee Van Cleef dijo...

Enhorabuena Sr. Moebiues , solo me arrepiento de no haber descubierto esto los dos primeros años...;) Te sigo desde hace 1 año y poco y lo seguire haciendo los que queden que espero sean infinitos .

;)

ROCKLAND dijo...

Vaya...¡¡3 años tiene la criatura!! Pues, muchas felicidades, Crononauta!!! Y, que nosortros lo veamos muchos años más.

Saludos.

Adrian Vogel dijo...

No hay 3 sin 4. ¡A por el cuarto año! Y nosotros que lo leamos.

Muchas felicidades!

BOEDO dijo...

HOLA, LLEGUE POR ERROR AL BLOG YA QUE BUSCABA INFO DEL FILM ARGENTINO "MOEBIUS" PERO AUNQUE NO SEA DEL PALO, ME PARECE INTERESANTE TU SITIO.
SALUDOS DE ARGENTINA, SI TE INTERESAN LOS CORTOMETRAJES INDEPENDIENTES, PASATE POR www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

BUEN AÑO

edhigy dijo...

3 años muy bien llevados, por cierto. Enhorabuena a los premiados.

saroide dijo...

¡¡¡3 AÑAZOS!!! Mi más sincera admiración. A sus pies, Sr. Moebius.

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: te diría por donde quiero que escupa fuego, pero estamos en horario infantil. Gracias joven padawan

Wood: no es mala canción, no

John P: exacto, macho man donde los haya

Angus: Led Zep son eso y más. Son Led Zep, maldita sea

Bea: agradecido, miss bea

Perem: de aquí a casarnos virtualmente, un paso

CaminanteDeNoche: de nada, está bien echar un vistazo de vez en cuando, bueno es que hayas vuelto. Mis días son peculiares cuanto menos.

Rogolagos: ¡gracias!

Ginebra: si, ya era hora. ¿Cómo que no es para tirar cohetes? ¡Robert Plant es el Millenium Falcon de los cantantes! El tema es grandioso, yeah

L'Esbarzer: sí, ha habido crisis en mi bolsillo, y crisis de Jack Lemmon, por lo demás, ninguna otra crisis que yo sepa

Erik: siempre dices lo mismo. O dejas de decirlo, o pasas más, truhán

Lorbada: se intentará, se intentará

Dude: eso espero yo también, duude

Claudia Worley: creo que yo también lo sería; casi lo soy ahora... bienvenida

paulamule: thanx lady

DrQuatermass: no tanto no tanto. Tema favorito, y no es un 4x3... estos Zeppelin

KingMatt: gracias surfin lord

IlCavaliere: intentaremos seguir en la brecha

Belén: puedes llamarme Benji

spam: you dirty rotter...

Pitima: ¡gracias! ¿sabes lo que significa?

Lee: es un placer tener seguidores y seguidoras así. Bueno lo importante es estar, como quien dice

Rockland: así sea, sanos, ricos y guapos

Adrian: y quinto si hace falta

Boedo: gracias por comentar, un saludo

edhigy: my precious... digo my prizes

saroide: añazos son, con sus 365 días