martes, 12 de enero de 2010

El chiste del... búho

Nuestra compatriota Pe nominada de nuevo a un Globo de Oro. La verdad es que no sigo su carrera de cerca, no sé si realmente se ha convertido en una buena actriz, o el mundo se ha vuelto loco, o qué. Pero bueno, ahí está, cada vez más estrella en Hollywood, cosa que no es fácil. Si hubo romances que le ayudaron, bueno, si fue así, también en eso hay que sacarle partido. Pero desde luego nadie me convencerá que Penélope Cruz fuera una buena actriz antes, cuando empezaba. Porque en La niña de tus ojos tuviera gracejo con el acento andaluz tampoco quiere decir mucho. También lo tenía la chacha de esa cosa horrenda llamada Médico de familia.
¿Llegará Elsa Pataky algún día a ese estatus? No al de la serie de thou-who-cannot-be-named, sino al de Pe. Porque el haber puesto a Adrien Brody con cara de pasmo durante el que sea el tiempo que lleven no parece que le haya servido de mucho. La carrera de la Pataky la he seguido menos aún, pero dudo que tenga el suficiente para ir más allá de sagas de Re-Animator o pasearse por las pelis de Garci. Aunque igual me equivoco. Desde luego no pienso tragarme Ninette para averiguarlo. Aunque imagino que su carrera comenzó a despegar cuando dejó atrás su antigua nariz, y no sé si algo más, porque ya sabéis, dicen que la cincelaron en plan Praxíteles. No sé si las lectoras (envidiosas o no) podrían tener más vista para saber hasta dónde llegó el cirujano. De todas formas, si fue el cirujano, era un cirujano fino, fino.

Como fino es este chiste. Y es que en verdad toda esta parrafada insulsa era una mera excusa para poner uno de los míticos chistes de Eugenio, el mejor contador de chistes de la historia. Porque si creéis que la excusa era poner otra cosa, es que sois unos malpensados. O malpensadas. Miembros y miembras. Pero no, los miembros, dejémoslos tranquilos.

19 comentarios:

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Pues excusa o no, tiene usted toda la razón, porque la señorita que asegura no haber pasado por quirófano, no da la talla como actriz ni en esas series b que menciona. Y hace bien en no ver Ninnete, porque... ¡Bufff!
En cuanto a lo del maestro Eugenio, sólo puedo aplaudir, plas, plas, plas, plas
Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Penélope Cruz me cae mal ademas de ser una pesima actriz y la Elsa esta buena y se acabo.La mejor actriz femenina española es Blanca Portillo sin ninguna duda.
un abrazo

Lillu dijo...

A mí la Elsa Pataky me parece una monada de chica, aunque podía reconocer que se ha operado que tampoco pasa nada: está buena y ya está. Como actriz ya tiene más discrepancia la cosa, pero personalmente la Pe tampoco me gusta en absoluto, así que estoy convencida de que tocando los botones adecuados Elsa también puede llegar a ganar un Oscar algún día :D

El chiste, buenísimo XDD

saluditos

Patobuzz dijo...

Para que te den Oscar no significa que seas peor o mejor actriz, no hay que irse a Hollywood para ser bueno
Aunque si te puedes tirar a alguien famosillo seguro que asciendes, mira la Pe.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es que en mi lista de actrices españolas guapas Elena Anaya, Marian Aguilera y unas cuantas más están por delante de la Pataky. Es como que está demasiado buena. Te tienes que sentir hasta culpable zumbándote a una tipa así. De miembro a miembro te lo digo. Sobre el talento que tienen ella y Pe como actrices... mejor ni hablemos, que no nos han hecho nada y nos han enseñado sus mamellas, estamos en deuda con ellas. Y con Eugenio.

L´Esbarzer dijo...

¿acaso importa?
De Elvis a nimiedades!! Crononauta, centrate, jejeje.

Dije culo!!

Pues eso, pa qué queremos más. Que además sepa actuar!! Jarl!!

Saludos

Erik dijo...

Joder, Eugenio es Dios!

Y Pe.. pues no sé, sólo he visto algún trailer de sus películas y como que no. Y he visto alguno de esos trailers en inglés y como que menos.

La Pataky no sé si se ha operado (aunque por mucho que diga fijo que si) pero joder, un trabajo precioso, ya sea de la genética, del bisturí o la mezcla perfecta entre ambos.

Un saludo.

John P. Maaaula dijo...

Recuerdo un sketch de la tele Asturiana donde hablaban de una "que se acostaba (dicho finamente) con todos los que actuaba". No śe mucho de cine, pero me da la impresión que Pe sigue siendo una actriz tan lamentable como siempre. La Pataky... todo depende de la capacidad de succión, jeje.

Un saludo

Cinemagnificus dijo...

¡Jajajajaja!

No sé yo tampoco en qué acabará la Pataki. A ver a ver...

Perem dijo...

Ja, ja.. que bueno.

Dos cosas, o una... no se... pero la Pataki no llegará muy lejos como acriz pero master, tiene otras cualidades mejores (uff, no se si ha quedado un pelin machista... pero además es lo que hay y ella lo sabe y ahí la tienes en la portada)

Penelope, pues no será santo de mi devoción, pero tiene un status que pocas tienen.

Un saludo.

Lobo de Bar dijo...

Pero, ¿a qué esperan para dedicar oficialmente un día a Eugenio en el que sólo se puedan contar sus chistes, vestir de negro y beber vodka con zumo de naranja? Estamos hartos de celebraciones chorra como halloween o las del anacrónico santoral, queremos celebrar a nuestros nuevos ídolos :p

txinomandinga dijo...

JAJAJJAJA...yo tampoco me voy a tragar a la Ninette ni de coña!!
ABAJO MIEMBROS!!
CULOOOOO hijo dije CULOOOO...jejejejj

paulamule dijo...

Pues precisamente ayer tuve yo un mensaje en la entrada de Eddie Vedder en la que se acusa a mi blog de ser una especie de peluquería o programa de corazón por decir que el Boss tiene Bótox. Tienes suerte de que no pase por aquí.
Respecto a la niña, no sé si habrá quirófano o no pero hoy en día no se necesita con tanto fotochoped.
A mí personalmente no me gusta ni como actriz ni como mujer. Demasiado fría.
Ah, y una de las mejores actrices españolas es, por supuesto, la gran Concha Velasco.
Salud.

Belén dijo...

Pero si cuando salía en al salir de clase no era tan mona, eso si, apuntaba maneras...

Besicos

Jah Work dijo...

Que grande Eugenio!!!!!

Saludos!

Angus dijo...

En mi familia tenemos ya esto de broma personal desde hace años. Cuando nos enzarzamos en una discusion al final alguno por aburrimiento tarmina diciendo "Culo, dije culo".
Sabes qué captcha me pide para este comentario? "culed" Te lo juro!! Jaja!!!

Möbius el Crononauta dijo...

Crowley: Ninette no, Eugenio sí. Queda claro

Tsinapah: desde luego deja en nada a Pe y Elsa, pero claro, en el cine, ya se sabe

Lillu: el chiste es una Capilla Sixtina de los chistes, necesita de una buena construcción... como la Pataky

Patobuzz: claro que no, pero hay que ir para tener caché

Aitor: sí, las otras son màs terrenales, ciertamente. También lo era Florinda Chico. Este comentario sustituirá a la ballena en tus pesadillas

L'Esbarzer: ésa es mi vida, tan pronto hablo de caviar como me meto a meter ketchup a las hamburguesas

Erik: de la nariz, seguro. Y no sé de que más, perooo

John P: el cine inspira, y también aspira

Cinemagnificus: lo que no acabará es donde nos gustaría que acabara a muchos

Perem: no sé si machista, pero también hay actores que tienen cualidades mejores... eso es así, desde que el cine es industria

Lobo de Bar: cierto, ¡Día de Eugenio ya!

txinomandinga: de Ninette solo veremos las escenas clave, para disgusto de Garci

paulamule: si pasara por aquí podría llegar a ser estimulante. Joder debe hacer tiempo que no veo al Boss, no le he visto yo el famoso bótox ese.

Belén: sus ojos eran igual de bonitos, pero su nariz era menos glamurosa, ciertamente

Jah Work: ¡¡claro!!

Angus: el mundo de los captchas es inexcrutable, ciertamente

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajajajaj motherfucka jajajaj me has dejado por los suelos jajajaj

En mi defensa, decir que al novio de una amiga de pequeño le molaba Lina Morgan.

Conste.

Möbius el Crononauta dijo...

Claro, con semejante cruce de piernas... ni la charon estón