jueves, 10 de diciembre de 2009

Una clase de magia

La verdad es que por esta época del año es difícil no recordar con cariño la grandeza de Freddie Mercury y las maravillas que grabó junto a Queen. No hay dudas al respecto: fue uno de los mejores cantantes, frontmen y compositores de la historia del rock. Muchos grandes héroes nos han dejado desde aquel noviembre del 91, pero a pocos echo a tanto de menos como al bueno de Freddie. Estos días he tenido bastante presente varios de los grandes éxitos de Queen. Entre ellos este "A Kind of Magic", una canción que por cierto tardé bastante en apreciar, pero que ahora tarareo cada dos por tres.

Por siempre, Freddie.

11 comentarios:

Javier Gimenez dijo...

La verdad es que Queen son más grandes que la puta vida...

John P. Maaaula dijo...

Amo a Queen, pero esta canción junto con Radio Ga-Ga, no me termina de entrar. Quizás con un poco de tiempo...

Un saludo

ROCKLAND dijo...

Plenamente de acuerdo contigo: uno de los más grandes!!
Ah,y excelente canción que gana con las escuchas.

Salut!

Lillu dijo...

Nunca fui una gran seguidora de Queen, pero no sé por qué suelo encontrándome también tarareando muchas de sus canciones, casi sin querer. Parece mentira, pero hace ya 18 años de la muerte de Freddie Mercury y su música sigue en parte muy vigente.

saluditos

kar dijo...

todo el A Kind Of Magic (disco) es muy bueno... en fin, ya dediqué un post a los Queen ochenteros, así que para qué insistir

Crowley (www.tengobocaynopuedogritar.blogspot.com) dijo...

Y eso que a mi Queen no me han gustado nunca en exceso, pero reconozco que Mr. Mercury es de los más grandes de la historia de la música. Rompedor y brillante.
Saludos

Angus dijo...

Es seguramente mi canción favorita de Queen, no sé qué tiene, será una especie de magia...

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

Estas canciones de Queen las conocí de los inmortales ,después no podía ser de otro modo compre el disco .

Saludos desde la Carretera

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

De niño adoraba este tema, ahora no lo soporto. Y de hecho, de un tiempo a esta parte me estoy cansando de Queen, aunque no negaría para nada todo lo que dices. Fueron grandes.

Möbius el Crononauta dijo...

Javier: you dixie, amigo

John P: Radio Gaga no me mata, pero tiene su aquél. Ésta me parece mucho mejor

Rockland: exacto, es excelente, nada menos

Lillu: Queen acaba gustando a las personas inteligentes, y tu lo eres, asi que... jeje

kar: insiste si quieres, a ni no me importa

Crowley: Mercury era... divino ciertamente

Angus: será, será

EnlaCuerdaFloja: eso sí, "Who Wants to Live Forever" siempre me pareció un peñazo

RnROutlaw: evidentemente, estoy totalmente en desacuerdo. Cuando todo pase ya volverán a hacerte cosquillas, seguro

JLO dijo...

es verdad, Freddie fue lo mas...

esta en mi ultimo post tambien...

salu2

Cuando el arte ataque