sábado, 26 de diciembre de 2009

Trailer de The Runaways

¿Qué esperar del biopic de las Runaways? Guiado por mi experiencia, imagino que nada. Pero a veces soy fácil. Simplemente no puedo resistirme a un trailer con "Cherry Bomb" de fondo. Y cómo ha crecido la Dakota esta, ¿no? En fin, ya veremos. Ch-ch-ch-ch-ch-cherrybomb!!

11 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Buff...no sé, no sé!! Ya veremos pero me huele mal. Espero equivocarme. Últimamente los biopic están muy de moda en Hollywoolandia y no siempre con muy buen resultado.

Saludos.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Sí, vale, probablemente será lo que todos tememos que sea, pero viendo el trailer se me eriza la piel...

¡Un saludo!

Blue Monday dijo...

Coincido plenamente, aunque ojalá me equivoque, porque si se hiciese como se debe sería la leche.
Feliz año y abrazos desde la cueva.

Noemí Pastor dijo...

Servidora es optimista: Dakota lo merece.

dude dijo...

Pos nostalgia y poco mas.

La Dakota, donde?? la tia buena????
dios mio me hago viejo!!!!

Salu2

Tornado dijo...

jodeeer ! quiero tener 20 años
sera una mierda pero seguro que la vere.

Saludos crononauta

sammy tylerose dijo...

Para mi tiene una pinta buenísima, sobre todo la de ellas!
No me la pierdo!

Möbius el Crononauta dijo...

Rockland: pero cómo mola "Cherry Bomb", ¡eh!

RnR Outlaw: ¡gunilla en piel!

BlueMonday: sí, ojalá lo hicieran como deben

Noemí Pastor: y Kansas

dude: no voy a ser yo el único

Tornado: ¿20 años para irte de paseo con Dakota?

sammy: aaay picarón picarón

´´Saray´´ dijo...

Ay no sé si alegrarme ó preocuparme por ver a Dakota Fanning en este tipo de peli porque esta niña es un pedazo de actriz. Espero que los de Hollywood por el hecho de ser rubia y estar creciendo a pasos agigantados no estén pensando en empezar a ´´comercializar´´ su imagen en plan sex symbol.

No entiendo ahora que siempre cojan a Kristen Stewart para todas las películas... hizo un muy buen papel en ´´Into the wild´´ y también en ´´The Cake Eaters´´ pero desde entonces es como si se hubiese quedado sin talento.

¡Un saludo!

Möbius el Crononauta dijo...

¿Pedazo de actriz? Vaya, no la he seguido mucho, pero me la imaginaba tan buena actriz como Drew por ejemplo. Pero me temo que sí, la convertirán en sex symbol. Lo cual no es malo de por sí, porque siempre se ha hecho, pero si no se acompaña de buenas pelis, buenos guiones y demás...

¡Bienvenida!

¿Quién es Kristen Stewart?

´´Saray´´ dijo...

Kristen Stewart es la chica que ahora está de moda por las peliculas de la saga Crepúsculo (en mi humilde opinión...un bodrio infumable; aburridisimas y demasiado largas) así que claramente se ha pasado de los guiones interesantes a lo comercial... El dinero llama...

Dakota fue (no recuerdo en qué año) la persona más joven en ser nominada a un premio a mejor actriz en la historia de los Screen Actors Guild Awards.
Tampoco me acuerdo quién fue el que la llamo la reencarnación de Bette Davis.
La última de Dakota (aparte de The Runaways) es Push con Chris Evans. Me pareció malísima y sólo lo salva su actuación, sobre todo en la escena donde se emborracha y donde llora. Lo borda la cría.

En mi opinión esta chica y Ellen Page son las nuevas promesas del cine americano; de chicos Emile Hirsch que estuvo fabuloso en Into the Wild, Alpha Dogs y otras y tiene ese tipo de rostro (sin ser nada guapo tiene unos ojos muy expresivos y mucha personalidad) que le puede hacer que le lleguen guiones ´´con jugo´´.