sábado, 26 de diciembre de 2009

Mrs Elva Miller

La vida es cruel, y a veces también lo es este blog. Sigamos destrozando oídos y clásicos. Si os rechinaron los dientes con la versión principesca gitana de "In The Ghetto", preparaos para la sobrenatural versión del "Yellow Submarine" a cargo de la señorita Elva Miller, una ama de casa a la que le siguieron el juego y que llegó a tener éxito en las listas durante cinco segundos, allá en los 60.
Bueno, en realidad no lo hace tan mal. Pero realmente me parece que sus extrañas versiones tienen algo de fantasmagórico. A cada nota espero que empieza a brotar ectoplasma de los altavoces del ordenador, y tomen la forma de Friker Jiménez con lupa y gorro de cazador.

10 comentarios:

Eurice dijo...

Feliz Año My Lord!!
Ja,ja,ja, que fuerte, ja ,ja ,ja...mi madre decía ¡ay! lo que hay que hacer para ganarse la vida ¡juas!
Un abrazo

John P. Maaaula dijo...

Otia... Menuda sinestrez que destila esta versión! Curioso documento.

Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

My God!!!!!

supersalvajuan dijo...

5 segundos de inminencia.

L´Esbarzer dijo...

¿por qué clase de youtube navega usted, Crononauta? yo no encuentro estas cosas.
¿o es como las drogas que sientan según se encuentre uno previamente?

Saludos, gluglugluglugluglú!!

Erik dijo...

Mi epitafio:

"Tuvo pelotas y lo escuchó."

Un saludo.

paulamule dijo...

MI abuela lo hubira hecho mejor.
Madre del amor hermoso. M encanta como intercala unas sílabas agudas con otras graves en el estribillo.
Socorrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Salud.

sylvia dijo...

Juas juas...buenísimo y la setlist del disco tb promete (I sleep easier now!). Saludillos!

Tornado dijo...

donchu riviritas

Möbius el Crononauta dijo...

Eurice: lo que hay que oir, que también se dice

JPMaaaula: ¿a que sí? ni Henry James

Tsinapah: it hurts, doesn't it?

supersalvajuan: eso son más que dos

L'Esbarzer: por el youtube locuelo del Popu

Erik: tienes mi admiración

paulamule: tenía todo un estilo, la señora

sylvia: espero que no tengas pesadillas

Tornado: eso digo yo