viernes, 11 de diciembre de 2009

Las crónicas de Sarah Connor T2: Terminator-bollito No More

Bueno, pues hace un tiempo acabé de ver la segunda temporada de Las crónicas de Sarah Connor, temporada que por desgracia será la última. Ya sabemos cómo se las gastan en la Fox, y como se ve que las expectativas en forma de espectadores no acababan de acompañar, se acabaron las aventuras de la milf guerrillera y su troupe. Una lástima, porque la serie tenía más del espíritu original de los dos primeros films que la tercera y cuarta partes.

Era una serie entretenida, la verdad; ninguna maravilla, pero se dejaba ver y tenía capítulos interesantes. Cierto es también que en esta segunda temporada había algún capítulo de morralla que no venía a cuento, pero la historia estaba interesante, y aunque el tipo que hace de John Connor seguía sin convencerme, ganaba en personalidad. Por no hablar del Terminator-bollito Summer Glau y una portentosa Lena Headey que hizo lo más difícil de la serie: el que no nos acordáramos a cada minuto de Linda Hamilton. O el sorprendente Brian Austin Green, un tipo que de "adolescente" era francamente repelente y ahora se ha convertido en un buen actor. También tenemos al divertido T-800 de Playskool Cromartie (un buen Garret Dillahunt) y a Shirley Manson como toda una revelación villana. Garbage nunca me dijeron mucho, pero Shirley era otra cosa; así que espero que siga actuando en papeles interesantes.

Pues nada, esperemos que caiga en el futuro algún otro proyecto interesante relacionado con el mundo Terminator, porque la cuarta parte no me dijo demasiado. Eso sí, recuperaba al gran Tyler (lo mejor que dio la serie V de largo, junto a la malvada Dian) en un papel que no duraba cinco segundos. Otro día hablaré de ese tipo, se lo merece. Y eso que nunca recuerdo como se llamaba el actor: ¡para mí siempre fue y será Tyler el rugbycundo!

10 comentarios:

marguis dijo...

El gran Michael Ironside!!! En tropas del espacio tiene un papel genial con eso de ¡¡Bichos!!

A mi la serie de Terminator me gustaba mucho, sobre todo eso de las paranoias de ahora hago esto, algo cambia en el futuro... siendo mi capítulo favorito en el que torturan a su futuro torturador... ¿se hubiera transformado en tal si no lo llegan a secuestrar? Nunca lo sabremos.

En cuanto a John Connor y el actor que lo interpretaba... por lo menos en la segunda temporada se cortó el pelo y dejó de ser tan emo y llorica... y en los últimos capítulos se le notaba con mas mala leche (a buenas horas)
Lena Headey estaba magnífica... y viendo el papel que le han dado en lo próximo de la HBO, la adaptación de Canción de hielo y fuego, promete ser también un personaje cañero.
Summer Glau es Summer Glau, como fan del Whedonverse no tengo ninguna pega... y la sorpresa total para mi fue Brian Austin Green... ni en un millón de años hubiera pensado que encajaba en el papel... y ya lo ves!!!
Un saludo!!

pd: con tanto hablar de la serie me han entrado unas enormes ganas de volver a verla.

John P. Maaaula dijo...

Disfruté bastante con esta serie. Todos los actores hacían un buen trabajo (quizás el único que fallaba un poco era el que hacía de John Connor, pero creo que lo que tiene de repelente venía con el papel), las historias eran entretenidas, y había bastante carnaza entre Sara Connor y la máquina, lo que siempre es de agradecer, jeje.

Un saludo

Jefe Dreyfus dijo...

no he seguido la serie, pero recuerdo la aparición de la jamelga de la foto en un episodio de la segunda temporada de Big bang interpretándose a sí misma..

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

Nunca le pille el rollo a Terminator .Si es que no se puede estar a todo Mobius. Eso si sabes el telefono de la Summer Glau?

Saludos desde la carretera 501

supersalvajuan dijo...

Otra que tengo pendiente.

Dude dijo...

Yo segui la primera una temporada, pero por falta de tiempo, y dicho sea de paso, que no termino de engancharme del todo, la deje. Quizas la recuperealgun dia, pues no me han hablado mal de ella.

Salu2

kar dijo...

jurl, recuerdo que en T2 Linda Hamilton me ponía palot, pero la moza de la foto le mete goleada!... Por cierto, hablamos de Brian "David Silver" Austin Green... esta serie es una caja de sorpresas

Javier Gimenez dijo...

me has matado con la foto de Lena Heady!

Angus dijo...

¿Seguro que esa es Sarah Connor? Juraría que es un Terminator con endoesqueleto y pezones de titanio reforzado :)

Möbius el Crononauta dijo...

marguis: ¡exacto! ¡Mike Ironside! con ese apellido no sé como se me olvida. Será porque siempre le llamé Tyler. Gran tipo sin duda. Lo de Brian Austin fue realmente epatante, vaya

John P: sí, a mi el Connor nunca me ha acabado del todo, aunque hacia el final mejoró

Jefe Dreyfus: debió estar bien eso

Enlacuerdafloja: francamente, si lo supiera, ¡no creo que te lo diera!

supersalvajuan: Lola Flores diría lo mismo

Dude: no está mal, pero tampoco es "Los Soprano" obviamente

kar: Linda Hamilton tenía su aquel, desde luego... sí, el amigo David Silver... ¡la de vueltas que da la vida!

Javier: éso buscaba, gracias

Angus: a más de uno le gustaría verle el endoesqueleto