domingo, 27 de diciembre de 2009

Hoy, brillantes aureolas y rock diabólico: Michael Landon

En fin, por si no lo sabiáis, el buenorro de Michael Landon, antes de convertir la televisión en una asesina de usuarios de la insulina, y de darse a conocer con la extravagante serie de Bonanza, hizo de hombre lobo adolescente antes que Michael J. Fox, y tuvo una amorfa y corta carrera como rocker con "Give Me a Little Kiss (Will Ya Huh?)", un single tan tonto como se podía esperar de él. Lo bueno es que no sólo grabó esta cancioncita pastelosa, sino que además llegó a telonear a todo un Jerry Lee Lewis. ¿O fue al revés?
Desde luego el doble cartel debió ser digno de contemplar. ¿Le enseñaría el Killer a Landon el rabo? (El de diablo, se entiende). Ah, que será, será.

9 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Uno de los personajes vitales de mi infancia y adolescencia. Quién no recuerda sus apariciones en El Informal, retruécanos.

La canción... seguro que Jerry Lee Lewis se puso tontorrón...

GINEBRA dijo...

Jajjajajaja, vaya un post cargado de ironía. Me encantó tu visión de la carrera de Michael Landon... la cancioncita en cuestión es empalagosa como un kilo de mazapanes por los menos... Besitos

Erik dijo...

No lo conocía. Teloneó a Jerry Lee Lewis? Habiendo hecho ésta canción? ufff...

Saludos.

paulamule dijo...

Desde luego hay uninones que matan.
Salud.

Blue Monday dijo...

Creo que Landon fue el espejo en el que se miró de pequeño David Hasselhoff. Igual de cutres, de horteras y de casposos. Lo que no se es si serían igual de amantes del alcohol, aunque para cantar algo como eso que cuelgas hay que ir muy tajado.
Por supuesto, feliz año desde la cueva querido Möbius.

edhigy dijo...

Soporífero. Felices fiestas y tal.

Dude dijo...

por que esto no lo has escrito hoy, que si no pensaria que es un inocentada.

Salu2

WOOD dijo...

Joer, el Landon como se las gastaba, menudo todoterreno. Desconocía que era tan polifacético, aunque creo que lo más interesante de él era conseguir que segregaran abundantes líquidos en las glándulas lacrimales durante los domingos de finales de los 70 y principios de los 80 si no recuerdo mal. Abrazo Mobius y feliz 2010.

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: El Informal fue su segunda juventud

Ginebr: ironía, noooooo

Erik: el chou bisnes tiene estas cosas

paulamule: eso decía el general Lee

BlueMonday: The Hoff rockeaba más duro, sin duda

edhigy: no esperaba menos de ti. Igualmente

Dude: pues ya ves, las cosas de la vida

Wood: "La casa de la pradera", "Autopista hacia el cielo"... realmente heavy