jueves, 31 de diciembre de 2009

The Horror: Florence Foster Jenkins

Bueno, despidamos el año y este segundo Especial ¿Música? con algo realmente fuerte. Me río yo del rafting o de la escalada a pulso. La valentía se demuestra escuchando de principio a fin el aborto de versión del "Der Hölle Rache" de Mozart a cargo de Florence Foster Jenkins, la que seguramente sea la peor soprano de la historia. La verdad es que a veces los ricos no saben que hacer con su dinero, y la humanidad lo acaba pagando. El padre de esta señora sabía esta gran verdad, y aunque le pagó los estudios de música y canto que tan de poco le sirvieron, trató de impedir que la amiga Florence saliera al mundo a compartir su "talento". Pero cuando el pobre hombre murió y Florence se llevó el dinero a la saca, ya nada pudo impedir que se pusiera a grabar discos y a hacer giras. Por supuesto, era tan rematadamente mala que acabó llamando la atención y obteniendo sus cinco minutos de fama.

Para mí que Florence realizó un pacto con el espíritu de Salieri o algo. Desde luego si Mozart hubiera escuchado esto se le habrían quitado las ganas de soltar risas bobas. ¡Alucinante!

Ale, que tengáis buena entrada de año.

6 comentarios:

Lillu dijo...

Oh, Dios... He conseguido escuchar unos 30 segundos... XDD

Que tengas una feliz entrada de año, pero con mejor música!

saluditos

Erik dijo...

No puedo, no quiero empezar la década comatoso. Puede que mañana.

Feliz año.

Eurice dijo...

My Lord feliz decada, ya es 2010.
Un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Que alguien termine con el sufrimiento de ese gato!

paulamule dijo...

Estoy de suerte. El ordenador me va letísimo y no hay manera de que cargue el vídeo.
Feliz año y salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Lillu: jeje así será, así será

Erik: uuuh.. cobalde

Eurice: lo mismo digo, milady

Aitor: yo lo llamo Silvestre

paulaumle: sí, de la que te has librado