sábado, 19 de diciembre de 2009

Hendrix y Jayne Mansfield

Ya sabéis que Jimi Hendrix, antes de convertirse en Dios todopoderoso, tocó con varias bandas y trabajó como musico de sesión para muchos artistas. Uno de sus trabajos más curiosos lo hizo con la vuluptuosa Jayne Masnfield, con quien grabó dos temas: "Suey" y "As The Clouds Drift By". Obviamente no sonaban a "Purple Haze" ni nada parecido, pero la conexión es ciertamente curiosa. Además me pregunto si entre una ninfómana y un sátiro como eran ese par de piezas no mandarían las barreras raciales, sociales y de estatus la porra y se encerrarían en la cabina de grabación cuando nadie miraba. Pero el nombre de la rosa, eso nunca lo sabremos.


10 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Esa conexión realmente es muy curiosa.Quien sabe?. Puede que no estés muy equivocado, conociendo las credenciales de estos dos monstruos...jaja

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Maldito Jimi... lucky bastard...

TSI-NA-PAH dijo...

Es evidente que dos mostruos sensuales como ellos,terminaron la noche a altas horas.
Saludos

GINEBRA dijo...

Pues harían muy bien en haberse metido en la cabina cuando nadie miraba. Yo, teniendo a Hendrix al lado, no lo hubiese dudado, jejejejeje, imagino que como a muchos teniendo a la explosiva rubia cerca. Besos de sábado sabadete ( y lo que sigue... a colación del post)

supersalvajuan dijo...

Buena pieza.

Alexander dijo...

Saludos desde Venezuela y disculpa el Off-Topic pero no he visto en tu blog un c-box, he visto el blog y me ha gustado, te he enlazado a mi blog que estoy iniciando, si puedes apreciaria un enlace en tu blog hacia el mío también, a ver que tal me va en esto de los blogs... http://soundsofrock1.blogspot.com/ espero que sigamos en contacto...

WOOD dijo...

Joer, si que es curioso. Sabía de sus colaboraciones pero ignoraba el presente. Ilustrándonos. Abrazo, Mobius.

Adrian Vogel dijo...

Igual cobró la sesión en especias

edhigy dijo...

Pensemos en que así fue.

Möbius el Crononauta dijo...

IlCavaliere: desde luego, ya lo creo que sí

Aitor: sí, siempre lo fue

Tsinapah: debieron de saltar chispas si así fue

Ginebra: creo que hasta yo tampoco habría dudado... vaya mostro estaba hecho este Hendrix

Supersalvajuan: eso decían, sí

Alexander: ok, le echaré un vistazo en cuanto pueda amigo. Benvenutti

Wood: que es gerundio

Adrian: seguro que fue el famoso origen de las especias

edhigy: siempre es mejor que haya rock en la kasbah, vaya