miércoles, 9 de diciembre de 2009

Diciembre: especial ¿música? pt.2 - Literal videos

Bien, amigos y amigas, tal como quisistéis la mayoría, en diciembre tendremos de nuevo un "especial ¿música?", donde lo inaudible se dará la mano con lo divertido, y con el horror, el horror. La verdad es que The Man tenía razón, estas fechas son ideales para rebuscar entre las grabaciones traumatizantes, y de paso sacar ideas para regalar a aquellas personas a las que sonríes bajo el muérdago mientras deseas que se los trague la Tierra. Lo siento por los que votaran en contra... ¡pero este blog va a sonar muy mal este mes! Habrá de todo, desde clásicos inaudibles del Popu y frikis que se graban en casa y se creen el próximo Wagner hasta esos famosos que nunca debieron dedicarse al cante y una ración picante de esos artistas hermanos de Sudamérica que pugnan por rivalizar contra nuestras Tamaras y demás bombas patrias. Sí, preparad vuestros oídos y el perejil... ¡el pandemonio musical ya está aquí!

Para ir abriendo boca, atacaremos con algo divertido, los literal videos. ¿Qué son los literal videos? me preguntas, mientras clavas tu codo en mi jarrón Ming azul. ¿Que qué son? ¿Y tú me lo preguntas? Pues sencillamente son versiones de hits del poprock que tenga un videoclip, y lo que hacen los cachondos que hay repartidos por la Tierra es regrabarlos sin cambiar nada, salvo la letra, que se convierte en una descripción literal de las imágenes del videoclip. Lo cual suele resultar en algo tronchante, claro. Por ejemplo, ahí va este literal video del "Take On Me" de A-ha; muy currado ciertamente. Dicen que fue el primer literal video, y se nota. Los momentos 'close up eyes' y demás están muy cachondos.

8 comentarios:

edhigy dijo...

Jajaja qué bueno. No tenía ni idea de lo de Literal videos. Gracias, una vez más, Raúl.

L´Esbarzer dijo...

No tenía ni idea del este tipo de videos. Take on me, gran himno gay!! toas las niñas se mean las bragas.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Hey!!!este video eramuy bueno y tuve una novia enla epoca que se ponia a 100 con el tema,por la tanto.Very good.
saludos

kar dijo...

no tenía ni idea de qué era eso... pero la idea me parece muy cachonda... esperaremos más!

saciuf dijo...

Qué bueno el video!!!!! hay gente muy ociosa por el mundo jaja.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Haaaaaaaand comes ooooout sketchy aaaaaaarrmmmm grab the haaaaaand!

Ahí empieza lo bueno.

Me alegraste el rato, truhán.

Dr. Quatermass dijo...

Brutal, ¡queremos mas literal videos!

Möbius el Crononauta dijo...

edhigy: ¿Raúl? vaya

L'Esbarzer: ahora son los Jonahs Bros, antes A-Ha... when the world turns

Tsinapah: efectivamente, por lo tanto... superduble

kar: veremos si llegan, veremos

saciuf: y con ingenio, que es lo importante

Aitor: sí, ahí empieza la manduca. Me alegra saberlo, ya sabes que yo y Willy Wonka somos uno

DrQuatermass: ¡veremos que se puede hacer!