domingo, 8 de noviembre de 2009

Noche con Junkyard

¿De dónde han salido los Babylon Rockets? Estupendos teloneros la otra noche mamando de clásicos, y a pesar de que mi amigo en su particular cruzada en busca del Santo Grial de la Originalidad y la no-copia-gonzalez-syndicate se queje de son los mismos riffs mamaos de Faces, Rolling y esa gente, y me meta a los Green Day por enmedio, con lo bien que lo hacen, su machigún y su profesionalidad, yo no necesito más.
Por lo demás, lleno en la sala (aun más gente que la otra vez... aquí pinchan los condones más que llenarlos, pero si hay lleno hay que decirlo orgullosamente al menos) para ver a los fenomenales Junkyard, que dejaron las cosas en su sitio y rockearon de lo lindo, y nos pusieron las pelotas contra la pared. David Roach vino más rellenito pero pletórico de carisma y saber hacer, y ya he decidido que cuando sea mayor me dejaré una barba de Papa Noel del rock sureño como Chris Gates, que además se saca unos solos de la manga chiripitifláuticos. Y en la rítmica y bajo había una división de Josh Homme convertido en rockabilly y en el añorado Lux Interior con anabolizantes y una gran resaca de fiesta playera. Vamos, que Junkyard se salieron por todos lados. Y de regalitos, una acojonante "Ace of Spades" y otra que también bordan, "Sonic Reducer". Viva el rock. Y las chicas lindas en los conciertos. Y las camareras lindas. Y una foto de una pintada genial que espero que me pase el enemigo de las Xerox.


Aguirre le hace la cobra a Gallardón

Y es curioso la de chorradas que dijimos en un momento cerveceando en un bar esperando a que comenzara la cosa. Ahora no me acuerdo de ninguna, pero lo bien que lo pasemos, oye. Si es que somos de gustos simples. Bueno, me acaba de venir a la mente una bastante chorra. La del niño feral criado por los lobos, y que acaba cantando texmex. Bueno, quise decir Los Lobos. Sí amigos, triste pero cierto. Pero y lo bien que lo pasemo.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No me he enterado de nada, así que me limitaré a un lacónico Junkyard son los putos amos y viva ese paquetito venido de Texas con el 'XXX', 'Joker', 'Tried & True' y 'Put It On Ten' para completar discografía. Y por supuesto viva la rubia del 2.21. No se ve algo así en todos los ranchos.

ROCKLAND dijo...

Aaarggghhh...qué envidia!! Junkyard rockean, eso sin duda! Imaginate hace 20 años lo que debían de ser estos elementos.
Espero que se vuelvan pronto cerca de mi casa. Snif, snif...

Saludos.

Rotten muchacho dijo...

Yo también me quedé con las ganas de ir a ver a Junkyard a tu pueblo,amigo,pero como dicen los catalanes,la pela es la pela.

Que de donde han salido los Babylon Rockets?, pues son de tu ciudad, so mendrugo!. Dos veces los he visto,y las dos muy buenas. Estos tíos dan unos conciertos que son la fiesta.

TSI-NA-PAH dijo...

La proxima vez,que la habra ,no me perdere el concierto.
Saludos

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

¡Cago en la mar! ¿ donde han tocado los Junkyard ? ¿en Madrid?
¡Joder !que suertudo.

Junkyard = Rock & Roll

Saludos
calentando motores
.

Milgrom dijo...

Grandiosos Junkyard...

paulamule dijo...

Defenitivamente veo que esta vez han venido en mucho mejor estado. Lástima que no volvieran a pasar por aquí.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: eso es por el aceite de ricino. Vaya paquetito, oiga

Rockland: hace 20 años debía ser una voladura de cabeza de tomo y lomo.

Rottenmuchacho: ya, ya, pero joer, no había oido hablar de ellos en la vida. Qué cosas tu

Tsinapah: no lo hagas, que es alto voltaico

EnlaCuerdaFLoja: pues en varios puntos de España. ¡A ver si se te han pasado!

Milgrom: tú lo has dicho

paulamule: quizás a la próxima