domingo, 22 de noviembre de 2009

John Moschitta y los Micromachines

Durante unos cuantos años nos vendió los diminutos Micromachines (recuerda, si no son Micromachines no son los auténticos) a toda pastilla, aunque claro aquí era un doblador que debió mentar a la toda la familia de alguien quien nos daba el mensaje de que debíamos pedir para Reyes aquellos cochecicos que se perdían con más facilidad que un Seiscientos en los créditos de una peli sesentera española. Sí, aquel tipo flaco y con bigote resulta que llegó a ser toda una personalidad en Ggoma, es decir, en los Estados Unidos.

Su nombre es John Moschitta, y tras captar la atención de la nación en el horterísimo (y entretenidísimo- era puro entretenimiento descerebrado) That's Incredible! y de unos avispados publicistas, se hizo muy famoso en unos populares anuncios de la empresa de mensajería Federal Express donde Moschitta hacía gala de su motormouth, un talento que al parecer entró en el Libro Guinness de los Récords. Tras los anuncios de FedEx llegó un montón de trabajo, y Moschitta desde entonces ha aparecido en cientos de anuncios, series y películas, haciendo cameos acá y acullá. Pero para los españoles de cierta generación siempre será el hombre de los Micromachines. Recuerda, si no son Micromachines...


12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ay, me tocaste la vena sensible, truhán. De pequeño, antes de los Lego, me pirraban los Micro Machines. Tenía un camión super grande que se abría y por dentro tenía como una pista de carreras y me pasaba días haciendo carreras y competiciones con mis coches. Eso sí, del loco este, ni idea, mi memoria no da para tanto.

L´Esbarzer dijo...

Jarl!! ni recuerdo el anuncio ni ná. solo el slogan. Me falla la memoria.

Saludos

EURICE dijo...

Que bueno, si que me acuerdo ,ja,ja,ja.

without dijo...

jurl...que rapidez!!! Se entenderá a si mismo?

edhigy dijo...

Yo a este hombre lo recordaba gordito. Ha llovido desde entonces.

Adrian Vogel dijo...

No conozco nada. ¿De qué época son los micromachines?

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

aún me quedan algún micromachine de hot rods por cierto hace mucho que no los veo ...


luego vinieron los juegos de micromachines en la megadrive

saludos x2

LoRbAdA dijo...

Pero cuántos micromachines tendré??? Los había hasta que cambiaban de color con el agua. Qué tiempos aquellos, entre estos, el barco pirata de playmobil, los transformer, Gi Joes y algún disco q siempre caía por navidad uno era feliz todo el tiempo.

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: seguramente tus Micromachines ya eran grunchis y por eso no te acordarás... o tal vez todo se deba a un plan cósmico de Galactus

L'Esbarzer: ¿es de 48k?

Eurice: lo sabía, no estoy loco después de todo

without: supongo que su cerebro irá igual de rápido que su lengua

edhigy: la memoria que cosas tiene, eh

Adrian: son de mediados los 80 más o menos

EnlaCuerdaFLoja: micromachines y megadrive, era revolución 2.0... vaya jartón a comentarios que te has metido, amigo. Te mereces un sugus... ¿de qué color te gustan?

Lorbada: sí, definitivamente, aquellos eran buenos tiempos. Ahora la vida es una aplastante derrota tras otra hasta que deseas que se muera Flanders

ladridos dijo...

Yo recuerdo que había un concurso en televisión al que se llamaba por teléfono para participar.

La prueba consistía en decir contínuamente "si no son micromachines no son los auténticos / si no son micromachines no son los auténticos / si no son micromachines no son los auténticos".

Cuantas más veces se dijese la frase, más micromachines se ganaban.

Nunca participé, ni tampoco en "Hugo". Pero... me quedé con ganas de ganar micromachines, claro.

Möbius el Crononauta dijo...

Creo que en lo de Hugo hiciste bien...

¡buenooo, pueees, ahora tu dirás...¡

increíble concurso el de Hugo

Señorita Puri dijo...

Este lo va a fichar zapatero de portavoz.