martes, 24 de noviembre de 2009

Humo en el water

Ayer a las ¡ocho! de la mañana entro en el ascensor y me topo con un estupendaco olor a puraco del quince. ¡A las ocho de la mañana! ¿Quién porras se enchufa un puro a las ocho de la mañana? Pues lo peor es que me imagino quién: el administrador de la finca, uno de esos T-800 que vive a un puro pegado y tiene pinta de vivir doscientos años rodeado de humo y tan contento. No se me ocurre algún otro loco que se enchufe puros a esas horas. Sí amigos, las ocho de la mañana y eso me encontré en el ascensor... olor a puro... olor a... ¡victoria!


Bueno, a ella se le puede perdonar

En fin, si yo fuera Willie Nelson me iba a vengar a base de bien, pero los vecinos no tienen la culpa. Así que hoy toca... ya sabéis... un puro, una bengala, un Festival de Montreaux, Zappa, un casino ardiendo... "Smoke On The Water" amigos (perdonadme el sobadísimo juego de palabras), un himno inmortal donde los haya de los anuncios... digooo, de Deep Purple marca dos. ¡Marcados por el rock, tronco! ¡Como los que se fuma la chimenea oficial de mi barrio!

16 comentarios:

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

!Viva el humo¡ Crononauta

saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo un playlist preparado sobre ese humo!!!.
saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pero que bien hilas, bardo, que eres un bardo.

L´Esbarzer dijo...

Dónde está el problema? quiero decir, si un puraco te lleva a los Purple, dónde está el problema.

Saludos

GINEBRA dijo...

¡Qué coño que a ellase le puede perdonar!!! Fumar en el ascensor es un atraco a mano armada y además de malísima educación por no pensar en los demás. En el mío también fuman y un día me quejé y ni puto caso (y soy digamos semifumadora.
En fín, quizás un día de éstos le dé un jamacuco con puro incluído a eso de las ocho de la mañana. Besos de somoke on the water, ¡qué temazooooooo!!!

Erik dijo...

No aguanto el humo, pero si la consecuencia es acordarse de Deep Purple, bienvenido sea.

Saludos

supersalvajuan dijo...

Un olor que se pega a la ropa todo el jodido día!!!

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Temazo!!! Yo también odio el humo (sobre todo en el ascensor). Cuando entras en bares no hay más remedio y lo acatas pero lo del ascensor a mí me cabrea.

Saludos

WOOD dijo...

Mira, eso me pasaba a mí en el ascensor hace tiempo, hasta que el tío del puro palmó. Todavía a veces siento la sensación de toparme con el humo del viejo... Y que suene "Smoke on the water". Abrazo.

Chica Vudú dijo...

Recuerdo en un trayecto en tren, cuando aún se podía fumar, que un señor, de esos de bigote, peinado cortinilla y barriga, con botones desabrochados resaltándola, iba en el vagón de fumadores fumándose un señor puro. Y recuerdo cómo uno a uno todos los pasajeros de ese vagón iban pidiendo al revisor una plaza en el vagón de no fumadores.

Siempre me ha parecido una falta de respeto fumar tabaco tan alegremente en espacios públicos..., pero ponerse a fumar un puro me parece coger no solo la mano, sino el brazo y hundirte en la mierda.

Smoke on the water es un temazo, como The Passenger de Iggy Pop..., otra cosa es lo que hagan con ellos.

Un besote!

paulamule dijo...

Bueno, clásico entre los clásicos. ¿Quién coño no conoce esta canción o no la ha intentado tocar en casa con su guitarra?
Salud.

Dr. Quatermass dijo...

Tio si ha servido para que pongas a los purple, bien empleado esta que te chuparas el humo del puraco!!!!

EURICE dijo...

¡ ¡FUMO! ¡SI! ¿QUE PASA?...a las 8 , a las 12, a las hora que me dá la gana...¿acaso los no fumadores piensan alguna vez en mi?...ya estoy harta de ser solidaria con ellos y que mis impuestos también lo sean; cuando ellos nunca lo son conmigo.
Hoy estoy que me subo por las paredes, por donde paso se quejanunos del tabaco, otros...para que hacer mala sangre.
Me encanta los Deep y pedazo de temazUn abrazo My Sweet LoRD

without dijo...

Que bueno es este tema, no se cansa uno nunca de escucharlo!

un saludo

Alex dijo...

Se me ha ocurrido, viendo esta entrada, que deberia volver a ver SMOKE. Que gran pelicula.

Por cierto, he vuelto después de casi tres meses de ausencia. Aqui t dejo mi blog por si se t habia olvidado: http://entrelucesycamaras.blogspot.com

Möbius el Crononauta dijo...

EnlaCuerdaFloja: viva el capital, que decía la Bruja Avería

Tsinapah: ¡habrá que ver/oir eso!

Aitor: Asuracenturix que es uno

L'Esbarzer: que Ritchie ya no está con ellos

Ginebra: jajaja desde luego a tí también te lo perdonaría, te ha salido del alma, ya se ve. Yo creo que cuando yo ya no esté por aquí el tipo seguirá con su puro, tan tranquilo

Erik: hay humos y humos

supersalvajuan: por eso huele a victoria, por eso

Alberto Q: yo no es que odie el humo, prefiero el humo del tabaco al de los coches, pero... los puros es que son mortales

Wood: algún día vendrá del más allá para llenar el ascensor con su fragancia

Chica Vudú: en sitios cerrados es jodido la verdad, pero en el ascensor o en vagones es peor, porque tienes que estar allí por cojones.
Lo que hacen con los temazos daría para muchos posts

paulamule: aunque sea aérea... sip

DrQuatermass: jaja cuando me caiga una maceta en la cabeza y me lleve a Sunshine of Your Love, espero que no me deseéis macetazos ni nada parecido

Eurice: no pasa nada, no pasa nada... pero ya sabes, unos fuman, otros se quejan, el agua moja, y las mujeres tienen secretos, milady

without: claro que no, es el jodido "Smoke on the water"

Alex: cierto, gran film