lunes, 2 de noviembre de 2009

El principio de los locos comunicantes

Quills es la adaptación cinematográfica de una obra de teatro sobre la figura del Marqués de Sade, aquel aristócrata francés de refinados y curiosos gustos. Dirigida por Philip Kaufman, relata las ansias de Sade por escribir tantas obras obscenas como pueda, burlando a sus cuidadores en un sanatorio mental. Es una historia curiosa y tiene puntos interesantes, pero creo que la verdadera fuerza del film está en sus protagonistas, especialmente en Michael Caine y el camaleónico Geoffrey Rush, que compone a un estupendo Sade.

Si os pica la curiosidad, pinchad en el enlace y videad la escena en la cual Sade dicta una de sus historias a través de una extraña cadena de dementes.


Watch Locos comunicantes in Drama | View More Free Videos Online at Veoh.com

9 comentarios:

ladridos dijo...

"Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright."

Vaya tela con el Youtube, esto ya no es lo que era. A ver si encuentras otro link, Moebius.

Saludos,

E.B.

TSI-NA-PAH dijo...

La peli me parecio bastante fuerte por momentos y es verdad que los actores se salen ,tanto Caine como Rush.
Saludos

Cinemagnificus dijo...

Una que tengo pendiente desde hace tiempo. Y sobre todo porque me encanta Rush, un actorazo.

EURICE dijo...

¿My Lord donde vives tu?por que aqui donde vivo yo, osea en España, esta censuradooooooooooooooooooooooooooo!!
¡¡Quiero verlo!!
Así que ponte manos a la obra ;)
Abrazos.

supersalvajuan dijo...

El ambiente es de desolación, pero ilustrativo. Y Caine, el más grande!!

GINEBRA dijo...

He pinchado en el enlace y no he visto esa escena de la que hablas, pero en su lugar he visto a la duquesa de Alba, que para el caso, jejejejejeje, es como una aparición la colega!!!!
Me gusta Michael Caine. No he visto Quills, seguro que está bien. Besos

Javier Gimenez dijo...

mmm la vi hace bien poco... me pareció bien hecha y sobre todo, lo que dices, muy bien interpretada. Además, el tema, es el tema...

edhigy dijo...

Queda pendiente. Y gracias, pinta como buena recomendación.

Möbius el Crononauta dijo...

ladridos: espero que ahora no haya problemas

Tsinapah: sí, los actores son lo mejor

Cinemagnificus: sí, un gran tipo sin duda

Eurice: yo también soy de la tierra del jabugo y de momento lo veo. Espero que con el nuevo incrustado lo puedas ver, milady

supersalvajuan: Caine, actorazo

Ginebra: creo que ahora sí podrás verlo

Javitito: monotemático que eres tu jurjur

edhigy: de nada