jueves, 8 de octubre de 2009

Supergroove

Cuando los Red Hot Chili Peppers reinaban sin tener que aburrir y el crossover estaba en todas partes, los 40 pastizales por supuesto se apuntaron a la moda y agacharon la cabeza ante las multinacionales de nuevo. Y no sé de que forma comenzaron a programar un par de sencillos de una banda neozelandesa. ¿Cómo demonios llegaron hasta España? Ni idea. Cosa del marketing supongo.

Supergroove eran, aparte de ser compatriotas de Peter Jackson, practicaban una mezcla de rock y fun bastante divertida. No eran nada del otro mundo, pero tuvieron su momento durante cinco minutos, y algunos de nosotros durante ese breve lapso de tiempo nos hicimos con su debut, Traction, un buen disco donde destacaban sus dos sencillos "Gotta Know (remix)", "Can't Get Enough" y la paranoide "Don't Look Now".

Y tal como vinieron se fueron, y seguramente muchos dejamos su disco olvidado en algún cajón de casa. Pero cuando con cada conjunción de Venus y Neptuno nos da por acordarnos de ellos y pinchamos su disco o buscamos sus videos en youtube, pues nos encontramos con que siguen sonando bien y divertidos. Y eso ya es bastante, ¿no?

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No me hacen gracia.

L´Esbarzer dijo...

Pues yo estuve muy metido en el crossover, rock ecléctico o funk metal, fuese lo que fuese esa escena (si es que hubo tal escena) y a estos no los conocía. Hace un par de días en otro blog me hicieron recordar a los Victims Family. Jazzcore!!!

Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo soy más de Los Pelochos y su hit 11-8-11. Te los recomiendo dude. Enga, me piro a mi kashba, funk'taluego hommie.

argos dijo...

no se le puede pedir más a una conjunción planetaria, ¿no?

ese 1r cómic de Satrapi es una joyita, a mi me encantó su lectura. ‘Bordados’ es más de lo mismo pero con secretismos vivenciales de féminas (iraníes) elevados a la enésima potencia!

feliz largofindesemana

without dijo...

Algunos, como yo que soy una nostálgica,llevamos algun tema de ellos en el MP3...jeje... bueno, de ellos , de los Spin Doctors o de tantos otros grupos que tal y como aparecieron (en este pais) desaparecieron!
En definitiva: que las conjunciones planetarias, se dan en mi parcela de espacio, más amenudo de lo que es común!

Salut for you too!

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: ups!

L'Esbarzer: buenos tiempos de crossover y azúcar, aquellos

Aitor: definitivamente este mundo sería mejor sin los jodidos pelochos

argos: ¡imagino que no!

without: ¡Spin Doctors! otro grupo que se quedó atrás...

raúl dijo...

a mi me valen, desde luego. solía enlazar este tema con el "oblivion" de terrorvisión. todo bailar!!