domingo, 25 de octubre de 2009

Inger Stevens


Inger Stevens no es un nombre que muchos recordemos, cosa que no es de extrañar, pues la carrera de esta actriz de origen sueco no duró demasiado ni tuvo demasiados títulos memorables, pero es fácil recordar su fisonomía. Tenía ese pequeño toque especial de algunas beldades del norte, y no es difícil localizarla en series norteamericanas de finales de los 50 y principios de los 60, o recordarla junto al gran Walter Matthau en Guía del hombre casado o junto a Eastwood en Cometieron dos errores. Tuvo un final abrupto tanto en su carrera como en su vida, pero no está de más dedicarle unas líneas desde aquí, y de paso disfrutar con un par de fotos suyas.










15 comentarios:

GINEBRA dijo...

Pues haces bien en dedicarle unas líneas en tu blog... Oye Nina Hagen siempre me gustó.. Besos domingueros

supersalvajuan dijo...

Me acabas de alegrar el domingo.

TSI-NA-PAH dijo...

Un placer volver al mundo del blog unos momentos y encontrarme a este pedazo de mujer,por cierto la hagen es muy grande ,una simpatica chiflada pero muy grande.
saludos

EURICE dijo...

Pues la tenia olvidada por completo...
Parece que Nina Hagen ha causado impacto...es una loca divina, ya sabes que me encanta ;)
Que tengas un buen domingo My Lord

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No es justo. Estaba demasiado buena como para morir. Por cierto, ¿qué cojones hace Walter leyendo un miserable libro con la Inger haciendo esos estiramientos en la cama de al lado? Es más ¿qué cojones es eso de las camas separadas? Rayos.

Cinemagnificus dijo...

Era linda.

Belén dijo...

No la conocía!

Besicos

Gildo Kaldorana dijo...

Uuufff, onanismo total con la Inger, en tiempos de sequia, bueno era un biquini y ademas como lo llevaba ella.
Salut.

Adrian Vogel dijo...

Lo de las camas separadas era un código de censura pactado con Hollywood.

Angus dijo...

Eso es una mujer y lo demás es un intento...

WOOD dijo...

Joer, ni idea, pero que morbo tiene la condenada. Abrazo, Mobius.

Rick dijo...

Yo la recuerdo de "Cometieron dos erroes". Nunca me gustó su cara, no tenía morbo para mi gusto, aunque de cuerpo, como muchas otras, era escultural.

Möbius el Crononauta dijo...

Ginebra: yo no sé si me gustaría, pero es una mujer interesante, desde luego

supersalvajuan: eso es bueno

Tsinapah: pues nada que objetar a eso, fans de la Hagen!

Eurice: sí, hay muchos Hagenmaníacos por aquí...

Aitor: lo de las camas ya sabes, Adrian te lo responde más abajo. Igual Walter estaba descansando entre pincho y pincho

Cinemagnificus: lo es

Belén: normal, chica, no era una gran estrella precisamente

Gildo: sí, no todos los bikinis se llevan igual

Adrian: y luego se desataron y se olvidaron de los guiones

Angus: jaja sips

Wood: sí que lo tenía, pardiez

Rick: no le veo nada malo a su cara, era bastante mona la chica

sylvia dijo...

Te dejo un enlace que creo que te gustará leer, al verlo me he acordado de tu blog...no me preguntes x qué, asociaciones, asociaciones jeje

http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/10/hero%C3%ADnas.html

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, más me habría extrañado si te hubieras acordado de mí leyendo sobre pedazos de antracita o algo así.

¡Ah, las viejas chicas de la tele...!