domingo, 18 de octubre de 2009

El agujero equivocado

Era uno de esos programas que imitaban al The Jerry Springer Show, ya sabéis, un programa de testimonios donde el objetivo es que la gente acabe a tortas, y que suelen caer en los zapping televisivos. No sé si era una versión española o sudamericana, pero poco importa, por lo general todos estaban amañados. El caso es que estaba discutiendo una pareja de novios a gritos, tal y cual, pero lo mejor fue cuando el novio le espetó a ella algo así como "¿recuerdas aquella vez que te di por detrás y te dije que me había equivocado? ¡pues era mentira!". Sublime.

¿Que podía salir de un videoclip con Scott Baio, el tipo de Días felices, una chica que alcanzó la fama a través de youtube y un tipo extraño con gafas? Exacto, una gran canción de amor: "Wrong Hole". El temido, o deseado, agujero equivocado. Que ya lo dijo El Gallo: "hay gente pa tó".

20 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Jajaja. Im presionante. Lo añado a mis favoritos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajaj

... espera...

boajoajoajoajoajoa

Épico.

L´Esbarzer dijo...

jajaja, hay gente pa tó.

Saludos

supersalvajuan dijo...

Mentira!!!
Un video peculiar.

EURICE dijo...

Jua,jua,jua,jua,jua...que bueno Milord.
Aún me estoy riendo.
Un abrazo

Lobo de Bar dijo...

Jajaja, qué romántica balada, con final feliz y todo...

Belén dijo...

jajajaj, muy bueno muy bueno!!!

En una tarde tan aburrida, ha sido lo mejor que he oído en toda ella!

Besicos

Erik dijo...

Diosssssssssssssssss XDDD Tronchantibilíiiissssimo!

Un saludo.

John P. Maaaula dijo...

Buenísimo. Aunque si realmente pasara creo que el hombre volvería a casa con un ojo morado por lo menos, jeje.

Un saludo

Druid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitima dijo...

:DDD

Un saludo

without dijo...

...JAJAJAJA...
...pues yo no veo que sea un video tan "ANO-rmal", porque en el FONDO, a ella le gustó!!! jajaja
(lo que si sería sospechoso es que una chica tan mona, se fuera con un chico, tan...digamos ..."abstracto")

kar dijo...

""¿recuerdas aquella vez que te di por detrás y te dije que me había equivocado? ¡pues era mentira!". Sublime." LO recuerdo... programa presentado por Leticia Sabater, añado

Angus dijo...

¡¡¡Jajaja!!!! Hace una gran trilogía para una velada romántica con el I jizz my pants y Dick in a box...

Angus dijo...

Momentazo Guybrush de QVMT en 4:30
http://www.youtube.com/watch?v=L3POSxUy2Yk

Gildo Kaldorana dijo...

Lo que pasa que a ella le pareció más sublime todavia, y claro, se hizo la locaaaa.
Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Adrian: veo que has hecho buen uso de él jeje

Aitor: más que 300, fijate

L'Esbarzer: ya lo dijo el torero...

supersalvajuan: ¡veto!

Eurice: eso es bueno, madam!

Lobo de Bar: jajaja sí, infeliz no parece

Belén: ah, malditas tardes monótonas

Erik: superduble, eh

John P: jajaja depende de ella, depende de ella

Druid: oooh

Pitima: ave

without: jajaja pobres abstractos... y abstractas... tambien tienen derecho al amor, y al fondo ese

kar: sí, de Leticita... vaya carrerón el suyo

Angus: una noche perfecta. ¡Ostia ese episodio de QVMT es mítico desde ya!

Gildo: bien pudiera ser, bien pudiera ser. Bienvenido

Jah Work dijo...

Sublime!!!!!! gracias por esta gran aportación!!! y yo que pensaba que con el It's ok to be gay o el tengo mis dudas maricón ya lo había visto todo...

Saludos!!

Milhaud dijo...

Mítico vídeo!! Lo ví la semana pasada cuando me lo mandaron por correo, y lo terminé viendo tres veces seguidas sin parar de reírme!

Tío Marvin dijo...

Pero bueno! De nuevo se me adelantó, Sr. Möbius, lo descubrí la semana pasada y kería colgarlo en el blog. Anyway es graciosímo, de lo mejor que he visto últimamente en youtube. Saludos!