martes, 6 de octubre de 2009

Barbiturizante

Una de las que se quedó fuera la otra noche. No recuerdo quién o en qué blog me hablaron de estos Falcon, pero con esto de la crisis uno acaba recuperando discos y archivos perdidos en el cajón, y di su disco homónimo, de esos que escuchas una vez y te olvidas, y la verdad es que suena bastante bien. "Downer" es de los mejores temas del disco, y me gusta su intro que parece que te va a llevar a un sonido metal 80s y te acaba llevando por territorios de Fu Manchu y esta gente. Así que os recomiendo Falcon, sobretodo para aquellos que seáis hijos bastardo de los sonidos del desierto.

Y sobre las imágenes, bueno, ¡sacad vuestras propias conclusiones!

8 comentarios:

"EnLaCuerdaFloja" dijo...

FALCON creo recordar que eran muy heavy metal de los 80 y estos no son,o son y han cambiado.Pero da igual,porque la cancion mola

Erik dijo...

XD, mola la cancioncita.

WOOD dijo...

Mola mucho el video, y la canción no me disgusta. Abrazo.

supersalvajuan dijo...

La sangre siempre es buena para el alma.

Perem dijo...

Algún día acabara de cargarse el vídeo!!!!! si, parece todo bastante interesante, pero creo que voy a desistir, esperare a una mejor ocasión.

Un saludo.

adayin dijo...

Ni idea de su existencia, pero buena recomendación. Ya ando buscando discografia...

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esto es lo que yo llamo una superproducción, cineclip del bueno. El 1:36 especialmente.

Möbius el Crononauta dijo...

Enlacuerdafloja: algo de metal 80s han oido o tocado, eso seguro...

Erik: jeje eh que sí?

Wood: un video kitsch que se dice

supersalvajuan: sin sangre no hay vida, claro

Perem: no pesa tanto el video!

adayin: no dejes de informar de tus descubrimientos

Aitor: ah, tu y las rubias, vaya historia...