miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trailer de The Imaginarium of Doctor Parnassus

Vaya delicia, todo indica que Terry Gilliam va a conseguirlo de nuevo. No he podido ver Tideland, y Los hermanos Grimm fue una pequeña decepción (aunque no sé por qué recibió tantas críticas, era bastante mainstream pero no creo que fuera un truño), pero esta vez todo indica a que vamos a poder zambullirnos de nuevo en los extraños mundos del ex-Python. Aparte de la expectación del último papel de Heath Ledger y sus sustitutos (Johnny Depp por ejemplo), Gilliam recupera al gran Tom Waits, un tipo que siempre le da un toque especial a todo lo que toca, sea música o cine. Si es que cuando que Terry Gilliam debería estar subvencionado, es por algo.

14 comentarios:

Elena dijo...

que grande...

Lobo de Bar dijo...

A ver cómo está, pinta bien y ganicas hay...

Hace no mucho me vi "Las aventuras del barón de Munchausen" y me pareció otra película injustamente denostada.

LoRbAdA dijo...

Qué no as visto Tideland??? Ya estás tardando, una película genial bajo mi gusto.

Y esta, con todas las dificultades que ha tenido, tiene pinta de ser de lo mejorcito de Gillian. omo siempre, con una imaginación desbordante y a contracorriente de Hollywood, con proyectos complicados, abstractos y emocionantes. Por eso todos los actores quieren trabajar con él.

Ni que decir que Tom Waits tiene que salirse en el papel del demonio.

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno,Terry vuelve a tener un subidon de acido lisergico,asi es como le sale las buenas peliculas.
saludos

Erik dijo...

Tiene buena pinta.

supersalvajuan dijo...

Lo que hay que hacer es una colecta y que haga el Quijote de una vez.

elprimerhombre dijo...

Yo opino lo contrario que Lorbada, si no has visto Tideland bien que haces porque es de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Estaba en el cine y tenía ganas de que acabara para marcharme (no me gusta irme del cine sin que acabe la película). Esta parece que tiene buena pinta pero no sé, no sé, no las tengo todas conmigo. La de Los hermanos Grimm recuerdo que no me entusiasmó pero me entretuvo aunque realmente no me acuerdo mucho (un pelín larga, eso sí).
Es bien cierto lo que dices de que Tom Waits es un tipo especial, a mí me encanta, tanto su música (no todas sus canciones) como las pelis en las que ha participado (con Altman, Jarmusch..)
Un saludo!

paulamule dijo...

Le falta esa espinita clavada de El Quijote que...
Esperaremos a ver que hace el señor Waits por ahí metido. Alguna de las suyas, como de costumbre.
Salud.

jordim dijo...

tengo la boca hecha agua, no sé cuantas veces he visto este trailer desde que salió...

taratela dijo...

Queeeee buenaa pintaaaa!!
el año que viene me voy a poner las botas entre Alicia y el Doctor Parnassus!!

Angus dijo...

Qué tío más barroco!!!
¿Has visto el documental sobre su fallida Don Quijote?

Dr. Quatermass dijo...

Tío, ¿que haces?, corre a buscar Tideland, una de las películas más turbadoras y malsanas que recuerdo, ¡imprescindible!. Los hermanos Grimm no estaba mal pero le faltaba algo del sello personal del maestro. Este Parnassus pinta bien, veremos. Y parece que tendremos Quijote finalmente.....bien

sylvia dijo...

a ver si es verdad lo que dices! sé que hay mucha gente que lo espera con ganas. Te dejo el link de donde voy a escribir de vez en cuando (fanzinosis.blogspot.com). Saludillos.

Möbius el Crononauta dijo...

Elena: Terry, un tipo maravilloso

Lobo de Bar: "Las aventuras del Barón Munchausen" es una maravilla, le iba a Gilliam como un guante

Lorbada: Cierto, he de solucionar eso pronto. Lo de Tom promete, desde luego

Tsinapah: yo creo que se cayó en una marmita...

Erik: como las de Guinness

supersalvajuan: está en ello, tengo entendido.

elprimerhombre: bueno, he de verla, no he visto ninguna de Gilliam que me haya tirado para atrás, espero que no sea tan tediosa como dices. Las películas con Waits siempre salen ganando, aunque salga sólo un poco

paulamule: a ver si a la segunda le sale el Quijote

jordim: estoy seguro de que será una gran película

taratela: será un mes fantástico, vaya

Angus: sí, he visto el documental. El momento de los aviones es... delirante y cómico

DrQuatermass: sí, lo peor de "Los hermanos..." es que era demasiado normal, no sé que pasaría ahí. Pero ésta desde luego pinta muy diferente

sylvia: hey! gracias por el enlace. Estará bien poder seguirte la pista de nuevo