miércoles, 23 de septiembre de 2009

Son of a Beach

Ya sabéis, amiguitos que aprendáis inglés; lo que le pasa a un italiano al practicar el idioma de Chespir bien puede pasarle a un españolito.



Por cierto, gracias a los que me hayan votado en lo de los blogs del 20minutos y a mi amiga Celss y a Sara, IlCavaliere y ordago13 por los comentarios. Como era de esperar no me he llevado ningún euro, pero tarde o temprano conquistaré el mundo con mi ejército de superhombres atómicos, así que no importa. Muahaha

10 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Idiomas, inventos del Maligno.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Otro motivo para aprender italiano o cualquier otro idioma fonéticamente normal. De hecho me estoy planteando darle al polaco, fijatelón.

Lillu dijo...

Avísame cuando vayas a empezar con lo del ejército para hacer unas palomitas, que no me lo quiero perder :D

saluditos

PD. Yo conocía una canción de Fundación Tony Manero que se titulaba "Your mum's a beach"...

Perem dijo...

Oñño master... y yo sin enterarme de eso de que estabas en la lista para votar en los blogs de los 20 minutos. Me pareció ver algo en la sidebar días atrás, pero no le di mas importancia.... Para la próxima, avisas y montamos una gorda... ja, ja... faltaría mas.

Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Ese tipo no era italiano!!no hacía aspavientos en todo momento!!
Por lo demás, a quién no le ha pasado?jejeje
Saludos

Angus dijo...

Jojo, muy bueno.
Será por eso que los italianos hablan tanto con las manos...

Pitima dijo...

Divertidísimo... jajajaja
Mancantao!! jaja
Estos latinos...

without dijo...

jajaja....que me parto!!! (i'm parting -?-) jajajaja

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Si siempre lo he dicho yo. Españoles e italianos primos y hermanos, sobre todo lo primero.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

supersalvajuan: la culpa es de los babilonios

Aitor: ¿polaco? ¿para que porras sirve el polaco? ¿para trabajar en bustypl? ¿no te iría mejor el húngaro?

Lillu: es que lo de beach da mucho juego.

Perem: para la próxima enviaré matones amenazantes que recauden votos

L'Esbarzer: sería de San Frank Marino

Angus: así con el movimiento aprovechan para hacer pizzas

Pitima: lo curioso que los latinos nunca llegaron a Sudamérica, por otra parte

without: nucelar, se dice nucelar

paulamule: sí, pero italianos, me los miro con desconfianza, yo...