viernes, 4 de septiembre de 2009

Será mejor que nades

Lo prometido es débito, así que de nuevo vuelve la esponja marina más famosa del mundo a este dicharachero blog. Qué decir de Bob Esponja. Una serie apadrinada por Lemmy merece todo nuestro respeto. Así que admiremos la personal versión que los Motörhead hicieron de su "You Better Run" para la BSO de la película del amarillo Bob. El mismísimo Namor estaría orgulloso del viejo forajido.
Y mañana hablaremos sobre la segunda mujer de un apuesto cantero que trabajó como esclavo en los tiempos de los faraones.

11 comentarios:

GINEBRA dijo...

Jajajajajajaja, otra vezel Bob Esponja, mira mi niño de cuatro años está enganchado literalmente a estos dibujos que me parecen odiosos y feos,le pondré este vídeo cuando se levante, preparándole para su sesión matinal y de tarde de este tipo , jejejejeej. Lo peor es que el padre de la criatura también adora a Bob (yo al único Bob que adoro es a MARLEY).
bueno, besitos matinales

supersalvajuan dijo...

Que grande Bob. Me estoy aficionando.

sammy tylerose dijo...

Como POCOYO no hay ninguno! No es precisamente rockero, pero tiene algo que atrapa, eh!
Con Mr. Esponja no he entrado en contacto, pero tiene un aspecto soso de cojones!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Con Lemmy de fondo hasta Heidi parecería peligrosa, maldita sea.

Lobo de Bar dijo...

"Bob esponja" es un nombre con gancho, lastima que lo hayan gastado en unos dibujos en vez de para apodar a un borracho de pro (al estilo de "Sé lo que hicisteis" con Gonzalo Miró).

TSI-NA-PAH dijo...

Es verdad que es un rato feoel Bob Esponja.
saludos

Erik dijo...

Bob es un jodido ídolo de masas. Pero sin duda el mejor es Patricio.

Il Cavaliere dijo...

Pues si que es un rato feo pero también muy salao..ja ja ja


Saludos amigo

raúl dijo...

ad-miremos y ad-oigamos. yeaahhh!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hoy estaba haciendo rodillo viendo la Vuelta y salta Carlos De Andrés:

-Pedro, tengo un acertijo para ti. ¿Quién vive en una piña debajo del mar?

Y salta Perico:

-¡BOB ES-PON-JA!

Casi me ahogo y muero haciendo spinning por culpa de Perico. Resulta que sus hijos son fans y él a lo tonto también. Un crack.

Möbius el Crononauta dijo...

Ginebra: seguro que si te fijaras más y pillaras uno de los capítulos míticos te harías una SpongeBobhead y los verías junto al retoño

supersalvajuan: pues ya somos dos

sammy: pocoyo es que saca a los bebitos que llevamos dentro

Aitor: efectivamente. Joder, ese momentazo Perico no lo vi... yo y mi manía de no ver las etapas de llano de principio de carrera

Lobo de Bar: bueno, todos conocemos a bob esponjas de esos en nuestras vidas... yo conozco a una boba esponja, pero es una historia larga

Tsinapah: calamardo no lo habría dicho mejor

Erik: Patricio y su doblaje mongolo... insuperable

IlCavaliere: ¡no se puede tener todo supongo!

raul: un comentario muy ad hoc