domingo, 27 de septiembre de 2009

La gente guapa

Bueno, bueno, bueno, fin de semana intenso y lleno de polémica con arbotantes. El viernes divertidísimo, a ver a unos amiguetes que teloneaban a The Freeks (con ex-miembros de Nebula, Zen Guerrilla, The Supersuckers, y en el estudio amiguetes como Jack Endino o Scott Reader), cuyo estilo podréis deducir leyendo estos nombres; buena banda, no son la bomba pero si sois de ese palo os gustará. En realidad el momento álgido llegó cuando una camarera se subió a la barra y comenzó a golpear uno de los farolillos que cuelgan sobre el cacho de madera con sus caderas... durante ese par de canciones fue difícil concentrarse en lo que hacía el grupo en el escenario, la verdad. Y finalizado el concierto la pista fue nuestra. Y anoche grandes risas escenificando el besuqueo de Homer al señor Topo y rememorando el baile de Bruce Willis en El último boyscout. Volví a casa pensando en como sonaría si "Masculino singular" lo hubiera cantado Eugenio. No preguntéis.

Pero en realidad el país no habla de los Freeks ni de Willis, sino de las hijas del presidentísimo, de su look y de si tal y cual. ¡Las hijas del presidente góticas! Ciertamente no nos lo esperábamos. Y hay todo tipo de opiniones. Desde los envidiosos que refunfuñamos porque ellas pueden ir a la gala esa como quieren y nosotros tenemos que ir a entrevistas de trabajo y bodas y bautizos trajeados en vez de ir con nuestras camisetas de Motörhead o Traci Lords, hasta los que dicen que vaya escándalo por una tontería, hasta los locos de Intereconomía y gente así que hablan prácticamente de traición a la patria. Bueno, y gente a las que simplemente no les parece de recibo.

Yo, no sé, ni me parece algo horrendo, ni las disculpo del todo (¡el protocolo para todos o la puta al río!), pero es por envidia, que yo quiero ir siempre informal a todos lados. Aunque el verdadero fenómeno es del Photoshop y el de toda la marabunta de bromas, montajes y demás que le han caído a las pobres chiquilla, y que ciertamente son más dañinas que las críticas de Losantos. Es que hay mucho artista suelo, con un buen grado de hijoputez. Lo siento, no me he podido resistir a subir la foto. Si es que... ¡somos malos!

En fin, creo que el grupo de hoy no podía ser otro. Bueno, podrían haber sido The Freeks, que ciertamente me dicen bastante más que Marilyn Manson, pero la verdad es que "The Beautiful People" fue de lo poquito poquito que me llegó a gustar de este grupo (que no del hombre). Ay, amigo, que bien te vino Trent Reznor...


17 comentarios:

Azra dijo...

No se si prefiero antes las chilavas goticorras de las niñas de Sr Zapatero, que los polos amarillos lacoste de los hijos del anterior Presi...es para mi una cuestión de estado, el decidirme.
Ahora eso si, desde un punto de vista objetivo, ésta gente sabía que la foto iba a crear polémica, pero a mi plin-plás, es como cuando Lucía Extebarría salió desnuda en la Interviú, la tipa se sorprendió por los comentarios que se hicieron posteriormente,,,,valgame Dios!
En fin, a mi nadie me quita el día triste de Domingo, y la lluvia.Arghstf.
Saludos de Azra.

nykaa dijo...

Que crueles esos montajes!!!la verdad es que se ha creado polémica y aunque puede ser intencionada...también puede no serlo.En fin...
Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Las hijas de Zapatero no son góticas, son pijas en recesión. Se supone que tiene 80 asesores, alguno podría haberle dicho que estaban a punto de quedar en ridículo él y las hijas, pero ya sabemos que por hacerse una foto pierden la vergüenza. La polémica en sí es una gilipollez, pero por idiotas se lo merecen, la verdad. Además los montajes son descojonantes.

isobel dijo...

jajaja tengo la sensación que soy de las pocas personas del país que no vio a las hijas de Zapatero, besos y feliz semana

L´Esbarzer dijo...

Había oído lo de las niñas estas, pero no había visto las fotos hasta esta mañana. A mí, particularmente, no me preocupa si son góticas, hevies o lo que sea.
Me da que tienen un sobrepeso peligrosísimo. Y es que la obesidad no es un juego.Supongo que siendo hijas de, rodeadas de guardaespaldas, etc,etc. deben padecer una ansiedad e infelicidad tremendas.

Saludos

John P. Maaaula dijo...

Por una parte bravo por ellas, ya que prefiero a unas góticas que a unos engendros cortados por el mismo patrón como tenía el anterior presi. Y por otra como bien señalas, cosa rara es que con la cantidad de gente que debe de estar pendiente del protocolo y demás chorradas oficiales haya salido algo así.

Un saludo

TSI-NA-PAH dijo...

Estoy muy de acuerdo con L´Esbarzer y sobre todo que un pais pierda el tiempo en estas cosas ,es patetico.Por lo menos las hijas van a su puta bola.
Saludos

raúl dijo...

exáctamente. cómo van vestidas las hijas del presidente, la corbata del congreso, los debates sobre si la ministra de defensa puede o no puede llevar pantalones... me parece una auténtica gilipollez.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

A mi no me parece mal que vayan así. Aplaudo a su padre.

ROCKLAND dijo...

El jueves están por aquí The Freeks y dudo si ir ¿merece la pena?
Lo de la foto, es muy extraño que las dejen ir de esa manera no siguiendo un protocolo establecido. Lo acojoinante es el sobrepeso que tienen esas crías...tan mal se come en la moncloa???

Saludos

Lillu dijo...

Yo es que desde que vi la foto sueño con unas botas como las de la morena... Y luego pienso en ir a una recepción con el presidente con ellas puestas!! :D

saluditos

Dr. Quatermass dijo...

Jaja, que bueno, imaginate que ni me habia enterado de la movida, y totalmente de acuerdo en que un pais que se preocupa de estas jilipolladas no puede ir bien. De partida de culo el montaje colega.

Saludos!

saroide dijo...

jajajajjaa, me ha gustado lo de ¡el protocolo para todos o la puta al río! Es que estoy de acuerdo, quizá es envidia pero pensé: no te... yo que no soy nadie ni hija de nadie tengo que disfrazarme de vez en cuando y mira éstas, en una recepción y pasando de todo :P. Ya en serio, no deja de ser una tontá, y bien gorda. Estoy harta de las cortinas de humo que tapan asuntos más importantes, ya sea la gripe A, las hijas de Zapatero o el traje del Camps ese. ¡Besotex!

Angus dijo...

De vergüenza. Aunque se pensara que no iba a salir ninguna foto (que ya hay que ser iluso), en estos casos se le dice a las niñas: 'mira, o te disfrazas durante esta semana con vestiditos de niña buena o te lleva a estados unidos perdiendo una semana de cole tu puta madre'. En fin...
La canción y el vídeo mola un huevo. El vídeo lo ví decenas de veces porque lo conseguí en AVI y lo tenía en el ordenador, así que me lo puse muchas veces.

paulamule dijo...

Ja,ja, ja. Qué buena la foto.
Pero es que hay que ser lelos, si es que lo han puesto en bandeja.
Sólo tenían que haber ido como va todo el santo mundo a este tipo de eventos y eperar a Halloween que está a la vuelta de la esquina.
Ja, ja, ja.
Salud.

Akeru dijo...

Sinceramente, teniendo en cuenta el estado de este país y los problemas economicos y sociales que padecemos, que los analistas politicos de television y radio se dediquen a hablar sobre los vestidos y las botas que llevaban las niñas del presi, me parece digno del pais en el que vivimos. O sea, un pais de mierda. Si es que nos lo ganamos a pulso...

Möbius el Crononauta dijo...

Azra: a mi me dan igual unos y otros, lo que no sé si la polémica es por fallo de protocolo por tocar las narices. La lluvia, si fuera la Rojo, pues aun

nykaa: supongo que sí, pero hay algunos ingeniosos, tampoco lo negaré. Seguramente sea intencionada, pero en fin... De nada!

Aitor: ¿pijas en recesión? ¡en recesión estoy yo! No sé por qué salieron en la foto, pero les ha costado caro, vaya

isobel: tampoco es algo especial, la verdad

L'Esbarzer: yo creo que el sobrepeso juvenil no es cuestión de guardaespaldas; conozco muchos casos y son de familias humildes

John P: pues alguien que se olvidó decirle a los de protocolo de la Casa Blanca que no sacaran la foto con las niñas... supongo que ya lo habrán despedido

Tsinapah: a mi personalmente me da un poco igual, pero no sé, por otro lado, el protocolo es el protocolo

raúl: de todas formas el respiro le habrá venido bien al gobierno

rnr Outlaw: creo que de todas formas el padre debería haber estado más avispado

Rockland: tan mal o tan bien... pero ése es un mal cada vez más común en la gente joven, pero en fin, si son felices...

Lillu: se las ve unas buenas botas, sí

DrQuatermass: hay más cosas de las que preocuparse, pero en fin, si ya Esquilache se preocupaba de las capas...

saroide: en el fondo me da igual, pero por otro lado, recórcholis, ¡a la próxima boda que tenga voy a ir con cinturón de balas!

Angus: eres el único que ha hablado de Manson. Esto prueba que lo de las hijas es una buena distracción de otras cosas, sean MM o la economía...

paulamule: pero si las chicas van de esa guisa a diario, ¿para qué cambiar? ¡Ya me gustaría poder hacer lo mismo!

Akeru: bueno, que el pueblo llano comentara eso no me parecería grave dentro de lo esperable, pero lo de las tertulias políticas es otro cantar... y en algunas les ha faltado mandar a las niñas al paredón. Pero bueno, a la ministra de economía la distracción le debe haber venido de perlas