miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hombre en la montaña plateada

Por Dios, que alguien aparte a Ritchie Blackmore de las zarpas de su rubicunda mujer y le ponga una guitarra eléctrica en las manos. ¡Hasta echo de menos su extraño combo de mercenarios a quienes en los 90 llamó Rainbow!
Por cierto, no lo puedo evitar, la estrofa de "And look, I'm right beside you" siempre me recuerda a la Cristina Rosenvinge. Me preguntó a cuantos rockeros encandiló, allá por sus años mozos, a pesar de que su música no era precisamente Deep Purple.

15 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Cristina Rosenvinge!!! no sé, teniendo todos los ingredientes...nunca la odié. Su música? eso importa?

Ah Blackmore!! pecador de mí: soy infinitamente más fan de Rainbow que de Purple!!!

Padre, cuál es la penitencia?

Saludos a la mujer del tarot

TSI-NA-PAH dijo...

El sexo con la rubia le tiene los sesos sorbidos al pobre Blackmore.Cristina Rosenvinge musicalmente ni fu ni fa,en otros aspectos mas bien fu y fa.
Saludos

Erik dijo...

Ay, la Rosenvinge! Nunca he escuchado nada de ella, no ha surgido, pero ¡ay, la Rosenvigne!

Es verdad, a mí me gusta ese rollo folk medieval elfo del señor de los anillos, pero alguien ha de enchufar a Blackmore a una buena fuente de electricidad.

supersalvajuan dijo...

Encandilar así debe ser fácil. Envidia es lo que da.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme a Rainbow. Demasiada música que escuchar provoca, por lo menos a mi me ocurre, que me olvide de los grupos que me hicieron amar el rock. Este es uno con de ellos, sobre todo con el gran Dio.

Jose

John P. Maaaula dijo...

Rainbow grandes. Purple... Increíbles!!! Pobrecillo Ritchie, se le ha ido la olla. Quizás algún día vuelva a lo que realmente se le da bien.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

"Por Dios, que alguien aparte a Ritchie Blackmore de las zarpas de su rubicunda mujer y le ponga una guitarra eléctrica en las manos"

Jajaja, qué bueno pero me temo que nuestro querido Ritchie está aprtaddo definitivamente de la música del diablo. No perdemos la esperanza de todas formas.
Qué gran tema!

está católica la moza dijo...

pues la moza aún tiene un mueso ahora, como se dice en mi tierra. Lo que no me acuerdo es de su voz ...

kar dijo...

Cristina Rosenvinge siempre ha tenido un morbazo tremending, desde que comenzó su carrera en solitario. Musicalmente, fuera de algún momentillo puntual, flojuna, pero dicen que su último disco está muy bien.

Belén dijo...

Ah, pero sigue con la moza esa?

Besicos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Yo en el pellejo de Ritchie seguiría con la rubia y que nos den a todos, sinceramente. Mejor que arrastrarse en plan viejuno hard rockero es quedar como un mito, hell yeah. He dicho. Ah, y la Rosenvinge es una sosa. Take that.

kar dijo...

aitor, eso lo dices ahora, que si te la encontraras en un bar de estella, con un güisquicillo de más y diciéndote "señor perry, penétreme por favor" no pensarías lo mismo. Morbo.

Möbius el Crononauta dijo...

L'Esbarzer: no hay penintencia, si me dijeras que eres más fan de Nickleback que de los Purple, eso sí sería un caso para la picota

Tsinapah: si es que no se puede tener todo

Erik: tampoco hace falta que la escuches, la verdad. Hay gente que disfruta con Blackmore's Night, será por desesperación de verle tocar o algo

supersalvajuan: envidia no sé, pero cierto desasosiego, sí

Jose: sí, en estos tiempos es fácil olvidar de donde viene uno, a todos nos pasa en algún momento supongo. Pero las rubias nunca nos harán olvidar a Blackmore

John P. Maaaula: Elvis te oiga, hermano

Rockland: la esperanza es lo último que se pierde, pero sé que acabaré sollozando sobre mis vinilos de Rainbow y Deep Purple

sí lo está, sí: si pocos recordamos su voz, por algo será

kar: no creo que me lanze a escucharlo siendo sincero, pero bueno, si por fin hace algo decente, bien por ella

Belén: ¡sí! buaaa

Aitor: ¿eso quiere decir que si te echas novia ya no habrá blojjj? uuuh

karbis: ahí, ahí

Pollomike dijo...

Es que la rubia está de toma pan y moja,y Ritchie ahora,invierte en Viagra....Humms,te hemos dao un premio en el Corral

Möbius el Crononauta dijo...

Por un momento pensé que el premio sería una rubia, aunque fuera de beber, pero bueno, ¡agradecido, que diría Rosendo!