sábado, 19 de septiembre de 2009

El tour mágico del misterio

Si sois curiosos y os gustan los misterios y tenéis tiempo para perder, mirad esto. ¿Campaña de marketing¿ ¿Bulo? ¿Experimiento social? ¿Virus? ¿Juego de rol? ¿Fantasmogénesis? ¿Gilipollez colectiva? Ni idea, en realidad ni siquiera creo que acabe de entender lo que me han contado, pero da igual, intentar entender o hacer un seguimiento del misterio misterioso este me parece demasiado trabajoso. Ya me lo dará machacadito Iker Jiménez cualquier día de estos.

Yo os dejo con otro misterio: ¿vosotros también escucháis los coros de esta versión de "Magical Mistery Tour" como si hubieran sido grabados en el wáter de los Abbey Road Studios o algo? Esto de no tener vinilos o CDs remasterizados para saber como suenan las cosas es una lata. ¡Al menos quiero una taza!


10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

A mí lo único que me acojona del enlace que pones es que el que ha escrito ese texto es el responsable de esta frase: "uno de los husos horarios"... ¡"husos"! Dios, cómo sufre mi RAEzón. Eso es publicidad viral de la buena, la verdad es que se han montado una campaña muy buena, sea quién sea el cerebro de la historia esta.

Por cierto, alguien debería remasterizar los videos viejunos del Youtube, ya puestos. En especial el minuto 1:46.

L´Esbarzer dijo...

Jarll, da miedo. Quiero decir que solo leer,que si pincha aquí, que si en inglés, que si en ruso, ques i en japo, jarl da miedo.
Lo reconozco no me he coscoa de ná. Tampoco he pichao ningún enlace.
Aitor: dónde está el problema con "husos".
Qué miedo!!

Saludos ¿crípticos?

palavra de verificación: chrictra

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Esbarzer, pues que llevo toda la vida escribiendo "huso horario" sin h en "huso", joder, eso es un problema.

De todas formas... es publicidad viral de algún videojuego o película, seguro.

Erik dijo...

He leído hasta la foto de la chica rubia. Me he quedado embobado un rato, pero tampoco he acabado el texto. No creo que lo haga hoy, soy muy sensible para esto de las conspiraciones. La vez que me leí el libro 'Majestic' sobre lo de Roosevelt, estuve una semana acojonado mirando al cielo.

Yo no vuelvo a pasar por eso.

Y los coros... sí que suenan un poco 'aguados'.

Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Aitor: sin hache, eres humano. Yo padezco dislexia de teclado: palavra!!!
Crononauta: qué piensas tú que es?
Da miedo orque es incomprensible: sectas, mercenarios, rubias que emboban a Erik, y yo que soy un tocho y no he pillao de qué va!!
Da miedo.

Saludos a cada minuto más asustados

L´Esbarzer dijo...

Aitor: sin hache, eres humano. Yo padezco dislexia de teclado: palavra!!!
Crononauta: qué piensas tú que es todo esto?
Da miedo porque es incomprensible: sectas, mercenarios, rubias que emboban a Erik, y yo que soy un tocho y no he pillao de qué va!!
Da miedo.

Saludos a cada minuto más asustados

crises dijo...

Aitor, antes de echar pestes, consulta el RAE de veras: si tú escribes "uso horario" es por el "ejercicio o práctica" que haces del mismo, no por la "zona horaria" en la que se divide el planeta.

huso.
(Del lat. fusus).
~ horario.
1. m. Geogr. Cada una de las partes en que queda dividida la superficie terrestre por 24 meridianos igualmente espaciados y en que suele regir convencionalmente un mismo horario.

Saludetes

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias Crises, es que en Periodismo una errata es igual a ser castrado con una hazada. Aunque luego no se nota, por otra parte.

without dijo...

Pues yo paso de enlace, de husos, u/o usos y de conspiraciones, y de virus (hasta del de la gripeA) ...y me cabreo porque tampoco tengo los discos de los beatles remasterizados ni los voy a poder tener de momento.

AH! y de tazas, ya tengo tres!

un abrazo sospechoso!

Möbius el Crononauta dijo...

Aitor: bueno, ya sabes lo de los husos y usos.

L'Esbarzer: yo tampoco me entero de mucho, y me da mucha vaguería enterarme.

Erik: ¿Majestic, Roosevelt? Cuenta.

En fin, dejaros de husos y usos, y gracias a crises por aclarar conceptos.

without: joer yo es que cazar las colecciones dominicales me cuesta...