lunes, 14 de septiembre de 2009

(El hombre de) Hacienda

¿Habrá subida de impuestos? ¿No la habrá? ¿Cómo está eso de los grandes señores que no pagan si no que lo hacen sus sociedades de no sé qué? ¿Malgasta mucho la administración pública? Bueno, hay tantas administraciones públicas en realidad. ¿Os imáginais que un día los parlamentarios se redujeran el sueldo? Bueno, vale, no hace falta que os riáis, era sólo una idea loca...

En fin, pase lo que pase, de momento habrá tazas de los Beatles y reediciones de su catálogo. No todo van a ser desventajas en esto del capitalismo.

15 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Entre muchas otras cosas, nos queda la música. Lo demás nos va a dar igual. Harán con nosotros lo que les de la soberana gana. En fín!.

Saludos amigo

supersalvajuan dijo...

Una gran canción de George Harrison, uno de los grandes tacañones. Aunque no tanto como tito Paul, que mandó a sus niños a la escuela pública.

Angus dijo...

Puedes apostar tu culo a que nos van a crujir a impuestos...

Erik dijo...

Estoy con Cavaliere, todavía tenemos la música. Y estoy ansioso por echarle el guante a esos discos de los Beatles...

Anónimo dijo...

Las tazas son muy chulas. Los discos remasterizados, buff, demasiado caros para una música que ya tienes en casa.

Jose

TSI-NA-PAH dijo...

la musica ,la musica y la musica,y es cierto las tazas son muy chulas,y los Beatles en vinilo,nada de remasterizados para sacarnos las pelas,John no lo hubiese permitido.
Saludos

ROCKLAND dijo...

Dios, me voy a incendiar con el tema de los impuestos!! Pedazo de hijos ****
Será mejor olvidarse de todo y escuchar el excelente "Taxman" de las cucarachas...

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

No es mi estilo, pero tienes algo en mi blog bribón.

Ah, las tazas de los Beatles, qué será lo siguiente, dedales de los Rolling? Manteles de Led Zeppelin?

Adrian Vogel dijo...

Me temo que el sueldo de los parlamentarios no es el problema de la cosa pública. Si lo es el sueldo de muchos Alcaldes, Presidentes y Consejeros de CCAA, asesores y cargos de confianza varios -ocupados habitualmente por famiiares y amigotes-, jueces del TC o del CGPJ, etc. Algunos de los cuales ganan más que el Presidente del Gobierno...

P.D. a Supersalvajuan: si has traducido "colegio público" del británico "public school" cuidado porque en realidad la mayoría son privados. Al menos en la época de Paul. Posteriormente introdujeron poco a poco el concepto de "public school (government funded)", para mantener el status de enseñanza de nivel.

without dijo...

Lo de las tazas...no soy yo mucho de comprar estas cosas, pero tratandose de Los Beatles y ya que mi economía no da para los discos...
Además, siempre tendrán un uso páctico (puestos a tener tazas, mejor estas que las de "fulanito de tal estuvo en Mallorca y se acordó de ti").

Besos

ordago13 dijo...

Genial es te de los beatles.
TAx TAx TAx...

Todo son impuestos hoy en día.


Tengo un blog de radio me encantaría que te pasaras a visitarlo:
republica libertaria de las tortugas

Si te gusto:
pincha aqui

edhigy dijo...

Opino como Tsi-na-pha y Aitor.

Los Beatles se convirtieron hace tiempo en un producto más, aquí las nuevas aportaciones se hacen desde el despacho.

dame un leuro dijo...

no sé de donde diablos has sacado estos dibujos pero son cojonudos.

Lo de las tazas .... como estoy de mudanza me bebería el café hasta en una de Operación triunfo si me la regalan. Quien esté interesado en donaciones hágamelo saber, por caridad.

paulamule dijo...

Ay, las malditas o las benditas Sicavs, según por dónde o quién lo mire. No hay como tener dinero para que te inviten a todo.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

IlCavaliere: pues sí, la música, de la cabeza no nos la quitarán

supersalvajuan: tito Paul se convirtió en Jessica Fletcher de un día para otro

Angus: menos mal que vivo en la economía sumergida esa

Erik: yo también. Ojalá me llegue pa algo en octubrel

Jose: yo es que como no la tengo toda, pues alguno caerá

Tsinapah: yo, como decía, como no tengo todos los vinilos...

Rockland: ¿no eran escarabajos? ¿o te parecen muy malos? jaja

Aitor: qué bonito gesto, ñif. Y capas mágicas de Rick Wakeman y pan de Lembas de The Dead Milkmen

Adrian: bueno, no es que arreglara nada, pero como gesto, no estaría mal. Buen apunte ese. ¡Hablemos del inglés!

without: hombre las tazas son bonicas, es bonito desayunar y contemplar el Sgt Peppers o algo así, no estamos hablando de portadas de Brujeria

ordago13: hola, creo que pasé alguna vez por allí, volveré

edhigy: bueno, pero como producto, son un productazo

LonChaney: podría decir que soy un connoisseur de los Beatles y su época, pero teclée en youtube y lo primero que salió...

paulamule: ¿Sicavs?