lunes, 28 de septiembre de 2009

8 Ball Bunny

"8 Ball Bunny" es el título de uno de los clásicos cortos de Looney Tunes, protagonizado por el gran Bugs Bunny y un pingüino algo llorón. Quizás no sea de los mejores, pero por supuesto aun así siguen siendo toda una obra de arte. Lo que hace realmente especial a este corto son los cameos del Humphrey Bogart de El tesoro de Sierra Madre, soltando su mítica frase de ayuda para un compatriota sin suerte. No estoy muy seguro de que cuando vi esta pieza siendo un crío supiera quién era el gran Bogey, pero desde luego me partía cada vez que aparecía en el capítulo dando por saco con su historia de mala suerte.

PD- ¿Será cierto que el pingüino sabe a pollo? ¿Por qué todos los bichos raros saben a pollo?

10 comentarios:

Angus dijo...

diosssss... qué grande la Warner y Mel Blanc.
Respecto al sabor, me imagino que pingüino tendrá un tremendo sabor a pescado por ser su dieta principal. En algún lugar oí lo mismo sobre las gaviotas, relacionado con algún naufrago que tuvo que comerse alguna o algo así. Debe ser verdad y por eso nadie se las come pese a ser unos bichos carnosos y haberlos en grandes cantidades...

GINEBRA dijo...

jajjaajjaaja, qué reflexión la tuya sobre el sabor a pollo de los bichos rarosss... En fín, los pingüinos están protegidos, esperoooo...
Warner genial y bugs Bunny también... Besos

TSI-NA-PAH dijo...

Los pinguinos,todo grasa y ademas la carne muy dura,seguro.
Thats All Folks!!!

supersalvajuan dijo...

El pollo no es comestible. Casi nunca.

Azra dijo...

El pollo no sabe a nada. Es más insípido que comerte un trozo de lechuga sin aliño o aderezo alguno!

Rick dijo...

Pues ya estás enlazado en hotel Overlook. no me puedo fiar de Will Munny, aunque hayan pasado unos años de su último escarceo ya demostró que que quien tuvo retuvo xd

without dijo...

Esto Si, eran dibujos animados!

...yo creo que el pingUino sabe más a Foca! (y acabo de descubrir porque el teclado me costó 7€: no tiene diéresis)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¿Pero qué...? No sé que tomaban los guionistas de la Warner, pero yo también quiero, maldita sea. Por cierto, las lágrimas del pingüinito que se convierten en cubitos de hielo eran super cute.

chris dijo...

dicen que la carne humana sabe a pollo...

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: eso del náufrago no era lo del tipo que se daba cuenta de que había comido a muertos cuando probaba una gaviota o algo así

Ginebra: es lo que dicen siempre en las pelis y los documentales y eso... ¡todo sabe a pollo!

Tsinapah: igual en carne picada ganan...

supersalvajuan: a lo mejor asándolos con salsitas ganan

Azra: el otro día comí pollo con nata y cosas y sabía a muchas cosas

Rick: y vaya si retenía el amigo xD

without: pues sin diéresis y sin cerveza, ¡perderás la cabeza! Sobretodo si escribes en català

Aitor: esos pequeños detalle de la Warner son grandiosos. Tengo que recuperar el del perrote y el minino... increibleble

chris: claro, cualquier cosa que no sea pollo, sabe a pollo