domingo, 30 de agosto de 2009

Neumonía rockera

¿Recordáis cuando la gripe aviar iba a acabar con el mundo? Ya me estaba preguntando quién iba a convertirse en el próximo Omega Man cuando llegó la nueva amenaza, la gripe porcina, gripe A, o gripe de marketing. Y aun nos falta la gripe caballuna, la gripe reptiliana y la gripe de las conchas de la mar. Compremos Tamiflu, que el mundo se acaba. Cuando me llegue la hora este invierno, me iré moviendo los pies al ritmo de Jerry Lee Lewis. Ahora ya sé lo que vivieron con la gripe española que siguió a la Gran Guerra (not!). En fin, ya es pandemia en el Corte de Mangas.

19 comentarios:

L´Esbarzer dijo...

Siendo, como es, menos virulenta, menos mortal que la gripe estacional, ¿por qué tanta preocupación? pues porque es más contagiosa, y no afectará a los abuelos. Es una gripe antieconómica.
Si cada año mueren abuelos, menos pensiones si pagan. Ahora, en los colectivos de riesgo se calcula hasta un 40% de bajas. Eso para una empresa es una putada. Eso es lo que convierte en peligrosa a esta gripe, que los ricos van a dejar de inflar sus arcas al ritmo habitual.
Yo pertenezco a un colectivo de riesgo, y procuraré no vacunarme, ya que no soy obeso, ni tengo problemas respiratorios ni estoy embarazado, jejeje. ÇSi cojo la baja, y mis compañeros también, putearemos muy mucho a nuestros jefes. Que se jodan!!

The Killer, fantástico, como sienpre.

Saludos, couf, couf, uy, que ya la he pillado.

LoRbAdA dijo...

Se te ha olvidado la gripe del caracol, la del centollo y la de los crisantelmos. A este paso tendremos hasta la gripe del idiota del tiempo de la sexta, lo cual me da miedo. Menos mal que con rock & roll se cura todo.

isobel dijo...

que digo yo, que buen ritmo tiene esto, de que hablábamos?, besitos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vaya, precisamente iba a soltar un día de estos una de mis teorías conspiranoicas sobre esto de la gripe.

Por cierto, lo que hace peligrosa a esta gripe no es por el tema económica. A mí al menos no me gusta nada esta historia porque no me apetece morir con los pulmones encharcados.

Saludos apocalípticos.

Erik dijo...

Estoy con Esbarzer, ya que tampoco estoy en un grupo de riesgo, voy a pillar la gripe de las pelotas para joder a las empre... mierda! Si yo no soy productivo!

Buenorl, qué más da. Por cierto, Jerry Lee Lewis mola

ROCKLAND dijo...

El rock'n'roll que corre por nuestras venas nos tendrá a todos inmunizados jejej!!!
Jerry Lee...sálvanos!!

Saludos!

Lee dijo...

Que todo valga para acojonar a la gente y mantenerla bajo control y con miedo. Siempre ha sido sido. Como si no pudieras morirte al salir a la calle y que te atropellase un camión...
Por cierto, me ha encantado el post que has hecho sobre Yo Claudio, yo la tengo en dvd desde hace tiempo,y ya la he revisitado un par de veces, es increiblemente buena. Los actores son geniales ( e increiblemente guapos la mayoria ;). A quien del genero femenino no se nos han quedado grabado Postumo o Druso?? Ay, ay , ay... ;)

Un saludo!

supersalvajuan dijo...

Las pandemias y sus milongas.

Cecil B. Demente dijo...

¿Porque llamarlo gripe cuando podemos llamarlo peste? Es más apocalíptico y comercial...

Lobo de Bar dijo...

Pues nada, nos pondremos mascarilla para poder morir de otras cosas, como Michael Jackson.

Angus dijo...

Creo que de esta estamos infectados todos los que andamos por aquí...

without dijo...

Siempre me ha gustado este tema...(yo voto por lo de "gripe marketing").

Muaks

edhigy dijo...

Acabo de venir de Inglaterra y allí tratan el tema con mucha normalidad, que es lo que se debería de haber hecho por estos lares. Un amigo me dijo: Mi compañero de trabajo está pasando la gripe en casa, volverá en una semana. Y esto lo dijo con un tono de lo más normal.

Por el contrario hoy he estado hablando con otra amiga que es periodista en Zaragoza y tiene una visión muy distinta de los hechos, mucho más alarmante y eso se transmite directamente a la gente de la calle. También me ha confesado que todos los días les piden noticias relacionadas con la crisis y con la gripe tipo A. Somos unos amarillistas en este país.

kar dijo...

A mí lo que me acojonó en su momento fue el puto virus del Évola!! era casi de película, excepto por los cientos de miles de africanos muriendo cagando sus propios intestinos!! Un virus descontrolado, mortal en 3 días... cool!

raúl dijo...

si antes se colapsaba urgencias con los arreones de gripe estándar este año no lo quiero ni pensar. somos unos timoratos aprensivos de la hostia, y además no nos importa perder 3 horas en un centro de "urgencias" para pillar allí todo lo que no llevemos puesto de casa. no lo puedo entender, sinceramente.

paulamule dijo...

Por Dios no más gripes. Después de lo que pillamos hace dos años Rockland y yo creo que estamos inmunizados hasta para la invasión de los ladrones de cuerpos.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

L'esbarzer: las empresas sufrirán lo de siempre, o más si la gente le echa morro creo yo

Lorbada: el rock and roll es inmune, mira Lemmy...

isobel: hablábamos de... eso

Aitor: no morirás por la gripe A, eso seguro. Tal vez con un nuevo single de tito Chris...

Erik: Jerry Lee Lewis es Dios, tío. Ya que no eres productivo, ponte a ello

Rockland: The Killer nos protegerá!

Möbius el Crononauta dijo...

Lee: ¡es bueno saber que hay fans de Póstumo! De todas formas Tiberio se merece un abrazo... ¡un tio grande, este Tiberio!

supersalvajuan: mucha demia y poco pan

Cecil B. Demente: no sé a que esperan para abrir las fosas comunes

Lobo de Bar: ves, si uno no se puede fiar de los médicos

Angus: infectados de placer, pillín

without: lo del marketing se ve a la legua...

edhigy: en otros países también, pero a lo mejor con las cosas serias son más... serios, digo yo

kar: eso sí fue un virus del copón, desde luego

raul: urgencias este año va a ser... un infierno, que diría Rambo

paulamule: si nos os señalan por la calle, es que estáis inmunizados

Angel "Verbal" Kint dijo...

Yo me voy bailando detrás de usted...y con Jerry cantando detrás...
y después podríamos poner "la vaca loca" de Manu chao pa seguir con las pandemias