lunes, 10 de agosto de 2009

Buen viaje, Mr. DeVille

Willy DeVille sucumbía hace unos pocos días a una larga enfermedad que se le ha llevado de este mundo. Tengo muchas cuentas pendientes con él, y su partida no ha hecho sino recordármelo una vez más. De todas maneras eso es lo buena de la música, podremos disfrutar de su talento y genio por siempre jamás, y esa es la clase de inmortalidad que todos los buenos artistas merecen.
"Hey Joe" es un tema que quedó marcado para siempre por la versión de otro mundo de Jimi Hendrix, y por tanto sólo alguien con la clase que atesoraba DeVille podía ofrecer su propia revisión del clásico sin que pareciera otra versión más del "Hey Joe" de Hendrix. Willy DeVille, otro grande que nos deja en un mundo un poco más triste.

9 comentarios:

GINEBRA dijo...

Una lástima lo de este hombre. Yo ví un concierto suyo y muy divertido. Me encanta su estilo tex-mex, su look, era un tío original en todo. Me gustaba, pero nos queda su música. Besos

without dijo...

original como pocos.

un saludo.

supersalvajuan dijo...

Estilismo peculiar.

Ego dijo...

Demasiado corazón. Como el común de los mortales.
Descanse en paz.
Un abrazo

raúl dijo...

bandolero, pirata, gitano, proscrito, macarra... así se versionean las cosas, con estilo!

Lobo de Bar dijo...

Joer, no me había enterao...

A mí me encanta esta de Mink Deville:

http://www.youtube.com/watch?v=AaqtLPh65dY&feature=related

ROCKLAND dijo...

Otra muy mala noticia.
Dios...qué año!!

Saludos!

paulamule dijo...

Descanse en paz aunque, lo sé, algo tarde.
Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

Ginebra: habría estado bien verle en directo, era todo un rnr gypsy

without: todo un personaje

supersalvajuan: durante muchos años le tuve por el vengador de 'La princesa prometida', no sé muy bien por qué

Ego: ahi queda eso

raul: un pirata renacentista

lobo de bar: tengo que meterme más en Mink Deville, propósito de nuevo año

rockland: y sin muchos sustitutos a la vista...

paulamule: seguro que no le importará