miércoles, 29 de julio de 2009

Premios 20Blogs

Como véis me ha dado por participar en el concurso ese de los blogs de 20minutos. Dudo mucho que vaya a ganar nada, seguro que hay mejores blogs repletos de amigos y con más ganas de publicitarse. Pero en fins, si queréis darme un voto (no tengo muy claro si hay que estar inscrito en la peich del periódico para votar, porque en ese caso no me votará nadie, pero bueno intentadlo si queréis) sois libre de hacerlo. Con suerte me tocará como premio un consolador... o algo así era.

8 comentarios:

Adrian Vogel dijo...

Lo malo es que para votar hay que registrarse (dar datos a un medio de comunicación en crisis).

Ego dijo...

Otro que se apunta!
¿Seré la única que no lo hará?
Suerte, siempre

Belén dijo...

Yo me apunté, y joe que mal que ya he votado a alguien en esta categoría!

:(

Besicos

TSI-NA-PAH dijo...

Suerte.

Lillu dijo...

Votado quedas! Con mi voto has subido 50 puestos, que no se diga :D Espero que eso te acerque al ansiado consolador :P

saluditos

Angus dijo...

Bien siento no votarte, pero no me apetece registrarme una vez mas en un site que no frecuento....

Fantomas dijo...

Yo también me metí al concurso no porque piense que voy a ganar algo, sino que para dar a conocer mi blog. Por lo menos, cuentas con mi voto, ya hace tiempo que frecuento tu blog, y bien merecido lo tienes.

Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Ya, si hay que inscribirse es una jodienda meterse en esas cosas, pero bueno, de toas formas, ¡gracias a los que me habéis votado!
Si algún día soy un bloguero famoso os citaré en los agradecimientos del Pulitzer