viernes, 31 de julio de 2009

Déjalo llover

Estaba el otro día viendo Patch Adams (por cierto, también volví a ver Brubaker, ¡que primera parte más divertida, eh!), y de repente, entre globos y chorradas de Robin Williams, comienzan a sonar las notas celestiales de "Let It Rain", uno de los temas más bellos que haya escrito Eric Clapton. Y pensar que le daba cosa eso de cantar...
Os dejo con un directo que desde luego no me parece que esté a la altura de la grabación original, y además Clapton no canta con ese estilo tan Cream de su debut, pero bueno, sigue siendo un temón, Salinas.

9 comentarios:

Angus dijo...

¡Patch Adams! ¿Qué has hecho tan abominable para merecer semejante castigo?

sammy tylerose dijo...

Precisamente hace unas semanas me compré "Eric Clapton", donde sale este tema. Y todo pq en Spotify le di una oportunidad (siempre me ha caído gordo) y flipé, más que con "Let it rain", con "Don't know why" ... que coros femeninos, que mojo tiene esa canción!

TSI-NA-PAH dijo...

Temazo de Mr God,cuando quiere ,Clapton suelta la chaqueta de Armani y se acuerda que le debe todo a Robert johnson.
saludos

Jefe Dreyfus dijo...

patch adams no es que sea mala, es que es terriblemente mala! jarl!

supersalvajuan dijo...

ES que después de Cream las comparaciones siempre resultarán negativas.

Jackeline dijo...

Hola
Te saluda Jackie, estuve viendo tu web está super, amena y entretenida. Me gustó mucho. Espero siga adelante.
Te quiero contar que cuento con un directorio, y estaría encantada de añadir tu sitio.
Esperando tu respuesta y desearte exito con tu web, que seguramente la tendrás.
Un saludo
jackiesilvajauregui@hotmail.com

Adrian Vogel dijo...

En realidad “Let It Rain” esta compuesta por el fallecido Delaney Bramlett, quien produjo ese primer álbum de Clapton. Por razones legales esa y otras canciones estaban firmadas por su pareja de entonces, Bonnie Bramlett. La autoria real de la canción fue confirmada años después por el propio Eric Clapton cuando Delaney & Bonnie se separaron. Delaney en esa época fue una figura clave del rock (por ejemplo Clapton abandonó Blind Faith para unirse a Delaney y Bonnie). Más info. en:

http://elmundano.wordpress.com/2008/12/30/delaney-bramlett-1939-2008/

"EnLaCuerdaFlojaDesde1968" dijo...

gran cancion crononauta,hacia siglos que no la escuchaba,gracias por recordarmela.

saludooos

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: sería muy largo de explicar. Aunque mi pecado todavía es mayor, ya había visto algunos trozos anteriormente. Creo que fue el efecto polilla

Sammy: ¿que te ha caido gordo Clapton? está muy viejuno, pero Eric es grande

Tsinapah: por desgracia ahora todo, o casi todo, le suena muy estándar

Jefe Dreyfus: ¡la culpa es de los padres, que visten a Williams como un actor!

supersalvajuan: y los Dominos, esos Dominos bestiales...

Jackeline: creo que deberías explicarme más claramente qué quieres de mi

Adrian: sabía lo de su estrecha relación con Bonnie & Delanie por la época, y la colaboración de estos en su debut... bueno, creo que la humanidad le atribuiremos esta canción a Clapton por el resto de los siglos, pero bien está saberlo

Enlacuerdafloja: you're welcome