jueves, 18 de junio de 2009

Tropic Thunder (2008)

Hay que ver Tropic Thunder amigos, humor chorra del bueno, hacía tiempo que no veía algo así, quizás desde lo último bueno de los hermanos Farrelli, que ya ni me acuerdo cuando fue. Destaquemos:
  • Al cabrón de Robert Downey Jr. y sus parrafadas... "yo no leo el guión, el guión me lee a mí". Genial.
  • El mono de Jack Black.
  • Jack el Simple. Demoledor. Por supuesto parece que han habido asociaciones que no han entendido nada. Que Ben Stiller tenga que dar explicaciones... ay señor qué mundo.
  • El momento 'Platoon'.
  • Los garfios de Nick Nolte
  • Alpa Chino.
  • Incluso el tontolaba de Matthew como se llame ha hecho algo digno por fin.
  • Y, claro que sí, Tom Cruise. Sus apariciones atómicas son, como se ha dicho en todas partes, de lo mejor de la película. Ese baile ha borrado de un plumazo muchas cosas. Desde luego lo de Risky Business ha quedado en nada. ¡La gran polla! Jojojo rediós.
"Las camas me dan pesadillas", "en el 69 no había móviles yo preparo mis papeles"... Tropic Thunder, la comedia chorra at its best.

14 comentarios:

ROCKLAND dijo...

No he visto a Tropic Thunder pero ¡¡vaya foto en la entrada, colega!!

Gluuupppp!!!

Saludos

elprimerhombre dijo...

La tengo para ver, pero ya tardo. Y eso que yo no soy mucho de Ben Stiller, bueno, más bien casi nada. No he visto ni Algo pasa con Mary. Algún día veré las dos. Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

Me pasa lo mismo que a Rockland,no he visto la pelicula,pero con la foto del post ,no se si este humor bruto me va a gustar,enfin la mirare y opinare mas tarde.
Saludos

LoRbAdA dijo...

Yo sí vi la película ¡en el cine!
La primera mitad es de lo más divertido q he visto nunca. SOBRE TODO LOS TRAILERS DEL PRINCIPIO, MENUDO COMIENZO JAJAJA.
Pero la segunda mitad me pareció aburrida y tan mala como el tipo de cine q parodian así como Tom Cruise y Mathew Maconajiuuu, q no m hicieron ni pizca de gracia. El rsto son brutales y las parodias de Eddie Murphy con Los Gordis de Jack Black, o el rapero negro en medio de la peli, o los nominados a los oscars, todos con papeles de lisiados... bueno no cuento más que se m va la olla.
Muy recomendable para echarse unas risas.

sammy tylerose dijo...

Esa escena, en la que Ben insiste en que la decapitación son simples FX es brutal! Está divertida. Y siempre la recordaré pq en Sunset Boulevard había un cartel mastodóntico de la peli!

Dr. Quatermass dijo...

Es brutal, una de las mejores comedias de los últimos años, y los homenajes cinefilos a Platoon, apocaypse now, etc, muy conseguidos. Pero increible el negrata que hace Downey Jr, imprescindible verla en VO para disfrutar su papel.

Saludos!

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Tom Cruise y su bailecito final es glorioso!

Tyler Durden dijo...

Me encanta cómo se rie de Hollywood...ya sólo el principio con los trailers-parodia son la bomba, en especial el de la relación homo entre curas protagonizada por Robert Downey y Tobey Maguire...

De lo mejor del año pasado

dude dijo...

Muy deacuerdo con lo que dices. Y te has dejado la mitad.

Salu2

Anónimo dijo...

Gran pelicula para pasar un buen rato. ¿Tan díficil es conseguirlo?. Parece que sí. Otro momento "polla" de Tom Cruise. su intervencion en la magnifica "Magnolia". Deja las chorradas taquilleras Tom y lanzate de nuevo.

Un Saludo.

Mr. Traven

Möbius el Crononauta dijo...

Rockland: jejeje si es que cada vez que la veo recuerdo la escena y me parto

elprimerhombre: no es que Ben Stiller sea un gurú en mi vida, pero a veces tiene el 'it'. y 'Algo pasa con Mary' es un clásico moderno de la comedia de los 90

Tsinapah: más que bruto abunda el humor chorra. Pero al fin y al cabo, están en guerra

Lorbada: es cierto que la segunda parte flojea, pero al menos tenemos a Robert Downey y los bailes delirantes de Tom Cruise. Matthew es una mera anécdota, pero es que hasta ahora ni eso conseguía el andoba

Sammy: Sunset... eso convierte a mítica a cualquier película, incluso 'Colegas a la Fuerza'

DrQuatermass: maldición, yo la vi en castellano...

Daniel: ¡sí tio! El bueno de Tom no debería hacer películas serias nunca mas

Tyler: yo sólo vi uno... ¿dónde estaban los otros? ¿me los perdí? demoños

dude: ¡no podía con las dos!

Mr. Traven: no parece muy dispuesto a lanzarse... pero por mí podría seguir bailando hasta entonces

raúl dijo...

los 10 primeros minutos, cuando se presentan los trailers de las películas de éxito, son brutales. la peli de "salvará al mundo por 7ª vez" (a mi me recuerda a nicolas cage, fíjate) o la de la familia pedorreta interpretada por un sólo actor, en clara alusión a eddie murphy. en fin, que te ríes un rato.

Jah Work dijo...

Que risas!!! humor del bueno!

Saludos!

Möbius el Crononauta dijo...

raul: pues eso, entretenimiento sin más ínfulas

Jah Work: sí, es humor chorra pero inteligente