lunes, 22 de junio de 2009

T.I.L.F. (Toons I'd Like to Fuck)

Nota: Este artículo está basado en pechos reales

Dibujos animados. Un invento aparentemente diseñado para niños, pero que como todos sabemos pueden ser un placer tan adulto como los chocolates y bombones de los anuncios. Los dibujos sexys existen prácticamente desde la propia invención del cartoon animado, y ejemplos de series, personajes o escenas yendo más allá de lo políticamente correcto hay muchos (por ejemplo, ya comenté uno aquí). Por supuesto, el anime japonés es el número uno en cuanto a sexo y dibujos, y en los dibujos del Lejano Oriente uno puede encontrar desde inocentes equívocos y personajillos picantes hasta cerdadas en grado sumo, en plan Tochinowaka (juas, vaya referencia frikoide y extraña), es decir, que hay de todo vamos. Pero, aunque Japón esté plagado de personajes pasados de vueltas y curvas, en todos los lugares y épocas han habido avispados dibujantes y creadores de dibujos animados que, por una u otra causa, han decido darle a sus creaciones un pequeño toque sensual a sus series animadas. En fin, basta de palabrería. Sumerjámonos, cual maestro de artes marciales viejo verde con gafas de sol y caparazón de tortuga, en las tintineantes turgencias del top ten de personajes animados sexy.


10. Bulma: Había que comenzar por ella. Ella fue la primera. Acostumbrado uno a las altiplanicies (bueno, más planis que altis) de Heidi, Candy Candy y demás dibus femeninos, Dragon Ball nos descubrió a muchos que los personajes femeninos podían tener más dimensiones de las que pensábamos, aunque el número de éstas siguiera siendo dos (las dimensiones, digo). Y ahí estaba Bulma (y luego aquella fantástica dualidad que era Lange), poniendo caliente al pobre maestro Tortuga, y, de paso, a una legión de adolescentes berracos que descubrían las salientes y sinuosas, sensuales y sedosas... eeehm, las virtudes del manga.


9. Maude Flanders: fantasía secreta de Homer, muchos descubrimos, junto a nuestro borracho Homer en la cena que ofreció Marge en casa, que la santurrona mujer de Flanders escondía bajo su suéter rosa algo más que un crucifijo. Y es que resulta que el amigo Ned tenía en casa un buen par de... Vulgatas que consultar. Claro que el secreto que escondía el religioso Ned no era menos pequeño. Pero eso ya es cosa de las blogueras de este mundo.


8. Las hermanas Kisugi: Sí, pocos lo recordarán, pero otrora hubo una serie llamada Ojos de gato, allá por los primeros tiempos de las privadas. ¿De qué trataba la serie? La verdad, ni lo recuerdo ni me importa, pero imposible olvidar a las hermanas Kisugi (bueno, su nombre sí lo había olvidado, pero para algo está el gugle ese), tres morenazas que con sus encantos combatían el crimen, o algo así. Desde luego la serie tenía los créditos más calientes de la época, y todavía no he olvidado esas mallas. ¡Ah, las hermanas Kisugi! Valían su peso en tazones de arroz con buey.


7. Midori Yamabuki: la señorita Yamabuki es la maestra que todos hubiéramos querido tener: rubia, potente, y más inocente que una caquita parlante. Todos en nuestra vida nos hemos sentido un poco Doctor Slump adorando en secreto a alguna Yamabuki, con lo que era fácil identificarse con las tribulaciones del bigotudo y rechoncho científico. Si Alfred Hitchcock hubiera sido dibujo animado, seguro que le habría gustado gastarle bromas pesadas a la Yamabuki, porque tenía pinta de ser la típica rubia inocente que esconde a un volcán en su interior.


6. Betty Boop: Si hablamos de picardías vintage, medias de sed, ligueros, la era del burlesque y demás, está claro que la candidata al dibujo animado más sexy sería Betty Boop, la inocentilla girl next door, quien a pesar de los años se conserva estupendamente, y cuyas poderosas pestañas todavía provocan maremotos en el Mar de China. Nunca la desproporción fue tan sexy, ni el blanco y negro tan seductor.



5. Lois Griffin: la pelirroja más caliente de los dibus desde Los picapiedra, Lois es una cachondona. Sexy y responsable, es el contrapunto perfecto para el tarado gordinflas de Peter. Lo cual no quita para que, en el fondo, a Lois le vaya la marcha. Y es fan de Kiss. ¿Qué más se puede añadir? Sólo una cosa: ¡tomatomatoma!


4. Leela: Una cíclope huérfana extraterrestre (o quizás no de tan lejos) en busca de príncipe azul. Su insatisfacción espiritual la llevará incluso a compartir una noche de ¿pasión? con el engreído capitán intergaláctico Zapp Brannigan, y buscará fuera lo que en realidad tiene en casa. Pero a veces es difícil ver que tras el amigo inútil y pelirrojo está tu otra mitad naranjera. Romances aparte, a los fans de la intrépida capitana de mensajería poco nos importa que sólo tenga un ojo y gaste altas dosis de mala leche: para nosotros siempre será la cíclope más sexy del universo. ¡Ah, quién fuera nave de materia oscura de esa!


3. Lola Bunny: Lo único bueno que ha surgido del lodo en que llevan envueltos los personajes de Looney Tunes en las últimas décadas ha sido sin lugar a dudas Lola Bunny, una en principio innecesaria compañera para el gran Bugs (lo siento por la descendencia del conejo de la suerte, pero su lugar está enfrentándose a Elmer, el Pato Lucas y demás personajes cabrones), pero que ha servido de inspiración para miles de calentorros internautas que han tomado como musa a la sexy Lola, dedicándole varios diseños y rediseños cuyo buen o mal gusto son mero reflejo de los del diseñador gráfico o dibujante de turno. Lo siento por Harley Quinn, la misteriosa y pirada compañera del Joker en la versión animada de Batman, a quien me habría gustado incluir en la lista, pero al final la coneja la ha desbancado de la lista. ¡Otra vez será, Harley!


2. Marge Simpson: Pechitos McTetis, Tetillas LaRue, Bustín Sinclaire... ustedes, seres depravados cual botones de hotel de Ciudad Capital, la conocerán por muchos de esos nombres, pero casi toda la humanidad la conoce como Marge, esposa y conciencia de Homer Simpson. La paciencia es una de sus virtudes, así como un fino talle que por lo general apenas abandona su clásico vestido verde. Su kilométrico moño a lo novia de Frankenstein es su marca de la casa, y aunque su voz cazallosa siempre está dispuesta a reñir y hablarnos de las virtudes de la moral, la castidad y demás, Marge tiene sus momentos libidinosos, ya sea bebiendo champán dentro de una estructura de minigolf, viendo una película de Hércules subida de tono, o sea por empapamiento de manguera, baño con espuma o jacuzzi. Y el capítulo en que Marge recibe por error unos implantes en los pechos será sin duda recordado por los habitantes masculinos de Springfield, especialmente por el pobre Moe. Con un honrosísimo segundo puesto, Marge es la Milf animada que todo buen simpsonmaníaco querría llevar a la cama, cual Artie Ziff libidinoso. Tomando prestadas las palabras de Homer, podríamos decir que Marge sigue siendo "la zorrita con la que nos casamos".

1. Jessica Rabbit: Sin duda, la auténtica número uno, una mujer de rojo epatante, con cabello de fuego, una red lips, red fingernails que cantaría Rod Stewart. Jessica, de mirada lánguida, largas pestañas y voz sensual, era un explosivo cóctel de curvas y curiosa inocencia que sólo tenía ojos para el chalado de Roger Rabbit, probablemente el dibu más envidiado de toda dibulandia. Jessica tenía el encanto de las antiguas vamps, con una angelical sonrisa de chica de al lado que escondía un vulcaniano mecanismo de volver locos a los hombres. Y eso que no era mala, la habían dibujado así. De hecho, de explosiva que era todavía me cuesta creer que la Disney tuviera algo que ver en su diseño. Y vaya diseño. Sin dura Jessica era el Delorean de los dibus. Le hace sentir a uno como si le hubieran tirado un piano a la cabeza...

19 comentarios:

Angus dijo...

¡¡Jajaja, qué bueno!!
Coincido en casi todos, aunque cambiaría quizá el orden.
¿Y un trío en Universo Futurama con Leela y Amy? Grrrrrr....
¿Y la sita Carapapel?

TSI-NA-PAH dijo...

1. Jessica Rabbit ,luego las MILF de Marge Simpson y Lois Griffin son las que me ponen a tono.
Muy buen y simpatico post,me ha encantado.
Se me olvidaba Leela que tampoco es de mal ver!!!.
saludos

supersalvajuan dijo...

Me quedo con Betty Boop, sin duda alguna.

sammy tylerose dijo...

Bulma, Yamabuki y Leela, esas son mis hembras animadas. Además, las tres, en mayor o menor medida, han enseñado sus encantos en tv! Aún recuerdo mi trempera con 10 años cuando Son Goku levanta las bragas de Bulma mientras duerme para verle el conejo ... capítulo 1 de dragon ball, brutal!

Dr. Quatermass dijo...

Para zorrón la madre de Kylie en South Park, no te diría que me pone, pero vaya una....

Bye

saroide dijo...

cuánnnnta curva, necesito biodramina :P

sylvia dijo...

Me empiezas a preocupar...que lo sepas! :))) Pero con ese título de post quién NO sigue leyendo?????

Akeru dijo...

Pues yo añadiría a las gemelas gato Annapuma y Unipuma, de Dominion Tank Police, con un striptease que en las mentes inocentes pudo hacer mucho daño, ja ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=b1Hy1GAvzcE

marguis dijo...

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"
Jessica Rabbit

Toda una declaración de principios!!

WOOD dijo...

Eres un crack. A mí la que mas me da morbo es Betty Boop. Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sin duda Lois y Maude, diantre.

Nunca le he visto el punto a Leela, muy marimacho. Aunque liarse con Zapp es un puntazo, cierto.

Me gustaría aportar a esta gran lista a profesora de ballet de Bart, la rusa aquella, y a Mindy Simmons, la mujer ideal de Homer y de todos nosotros.

Bueno, y a Jessica Lovejoy, que promete cuando tenga 16 años xD Ah, y las que salen en la cabecera del programa de Kent Brockman jajaj

Alejandro the Kitsune-san dijo...

muy bueno me dieron ganas de hacer uno

saludos

Fantomas dijo...

Me quedo con Maude y Marge, aunque a Jessica Rabbit no le hago asco.

Saludos!

Milgrom dijo...

A mí las que siempre me han tocado de lleno son las protagonistas de los mangas. Esa mezcla de inocencia y sensualidad...

Erik dijo...

Jajaja! Que grandes todas! (las mujeres...)

Möbius el Crononauta dijo...

Angus: eso será todo un hat trick, amigo. La sita... bueno, cómo olvidar su foto en picardías.

Tsinapah: los post simpáticos van muy bien para el verano.

Supersalvajuan: te pega, desde luego.

Sammy: pues la ducha en la caravana que...

DrQuatermass: sí, la madre de Kyle, todos sabemos lo que es.

Saroide: o una dosis de Candy Candy jaja.

Sylvia: jajaja la culpa no es mía, me han dibujado así.

Akeru: ¡Dominon Tank Police! Recórcholis, me has avivado unos cuantos recuerdos. Vi esa escena en su día, y no sé si hizo daño, ¡pero hizo muchas otras cosas!

Marguis: encantadora la Jessica

Wood: jajaja. La dulce Betty sí es un crack

Aitor: ¡Jessica Lovejoy! jajaja hombre, si al menos si me hubieras dicho la vecinita de Bart...

Alejandro: gracias, y bienvenido. Si lo haces no dejes de avisarme

Fantomas: ¿y quién podría?

Milgrom: ay ay picarón

Erik: las mujeres, claro.

kareemah dijo...

en universo de mentes perversas me he ido a meter.
no hay gente en los blogs que aprecie la música y no esté ligeramente/extremadamente salido?
o es q no pillais ni pagando?? X_X
haha q colgaos madre

Möbius el Crononauta dijo...

jajaja bueno eso daría para escribir mucho, así que tal vez en otra ocasión. Espero que habrás intuido el humor subyaciente en este post, pero tranquila, han habido y habrán posts peores.

Se pille o no, no hay problema en combinar sexo y música. Janis, Lemmy... ¡de ejemplos está el mundo lleno!

Jejeje bueno la próxima vez puedes taparte los ojos y quedarte con la música!

kareemah dijo...

haha creo que podré soportarlo