lunes, 15 de junio de 2009

Rhino

Pues ya que ha caído en mis manos el debú de los bilbaínos Rhino, llamado Breed The Chosen One, aprovecho para dejaros unas pocas palabras sobre ellos, que nunca está de más hablar y apoyar a las bandas patrias en lo posible. Por alguna razón me esperaba algo en una onda más stoner, pero Rhino (aquí, su MySpace) van en una honda mucho más hardcore, lo suyo son riffs pesados y contundentes, voces "monster truck" e influencias que podrían ir desde Sepultura o Black Label Society a Soundgarden. En resumen, sonidos duros con pocas concesiones, quizás no tan densos como Mastodon, aunque tan poco podría asegurarlo pues a este grupo aún no lo controlo demasiado. Pero seguro que ya os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros. A la trompa de Eustaquio mismamente.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Le echare un oido a ver que tal suena.
Saludos

without dijo...

ohhh...influencias....sepultura????
Ahora mismo voy a escuchar les!

Milhaud dijo...

Pues después de haber escuchado un par de temas de su MySpace, me suena más a Sepultura que a los otros... y la verdad es que bastante bien.

Si el resto del disco suena como "Bahamut" y "Loaded with Thunder", puede tratarse de un muy buen disco.

Silvio dijo...

Bueno no queda otra que escucharlos. El logo me remite directamente a Mötorhead, banda que me gusta muchísimo.

Gracias por el aporte !!

supersalvajuan dijo...

Para animar una mañana. Viva el ruido.

ROCKLAND dijo...

Caña leñe!!!
Intentaremos poner la oreja.

Saludos

Erik dijo...

Solo por las influencias tienen muy buena pinta. A vé que tal suenan.

Möbius el Crononauta dijo...

Tsinapah: suenan bastante brutos

without: entre otras cosas, pero en mi opinión, si, desde luego, son sepultureros

Milhaud: en el disco hay algún deje de Soundgarden, pero el sonido que les caracteriza no es ese, desde luego

Silvio: de nada, para eso estamos

Supersalvajuan: no es ruido, ¡es arte!

Rockland: pero no muy cerca, por si acaso...

Erik: escucha y ya me dices. Me pregunto su directo que tal será