jueves, 18 de junio de 2009

In my head, Natasha

Llevaba un par de semanas con el "In My Head" de Queens of Stone Age como canción recurrente en, valga la redundancia, mi cabeza, y tenía ganas de traerla aquí. Y buscando vídeos, leyendo y surfeando aquí y allá, descubro que Natasha Shneider dejó este mundo el año pasado por culpa de un cáncer.

Si sois fans del grupo Eleven supongo que tendría relevancia en vuestras vidas, para mí, aparte de cantar en una banda que nunca he escuchado, era la chica que colaboró con los QOTSA en sus discos Songs For The Deaf y Lullabies For Paralyze, y que estuvo de gira con ellos en la gira de éste último. La chica que había colaborado junto a su pareja y compañero de grupo en el debut en solitario de Chris Cornell. La chica que, en definitiva, nombraba Jesse Hughes en su "Wannabe in LA".
Pues ya véis, me entero de que Natasha ya no está entre nosotros (yo la creía más joven, vaya), y, además, de que interpretó a la joven Irina de 2010: Odisea Dos, aquella joven cosmonauta que se abraza a Roy Scheider cuando todo parece que vaya a irse al garate, y que, tras verla en dicha escena por primera vez, hace mucho, deseé ser Roy Scheider y que se abrazara a mí.

Sólo por eso, y porque los amigos de Josh Homme son mis amigos, me ha apetecido dedicarle estas líneas a una persona que, fíjense ustedes, nunca ha tenido demasiada relevancia en mi vida.

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Muy fuerte,amigo.Me ha gustado tu post de veras,mucho.
Saludos

supersalvajuan dijo...

Cosas que pasan, y recordamos, y siempre están ahí. Para que veas.

Angus dijo...

No conocía la interesante trayectoria de esta tía, una pena.
La canción, execelente como todo el Lullabies.

edhigy dijo...

Una lástima.

Erik dijo...

Me gusta la voz de Natasha. Una pena conocerla ya fallecida.

Sobre Tropic Thunder, humor chorras, pero chorras chorras.

saciuf dijo...

preciosa canción :)

Möbius el Crononauta dijo...

Tsinapah: seguro que sabías a lo que me refiero. Gracias man.

Supersalvajuan: como un Júpiter creciente.

Angus: buena canción, y una carrera peculiar.

Edighy: pues sí.

Erik: lo chorra tiene que estar bien hecho, como todo.

Saciuf: tiene un algo especial, verdad.

Saludos a todos