jueves, 4 de junio de 2009

Carrera de bicicletas

Hagan lo que hagan Taylor y May, hay dos datos incontestables: nunca podrán comprar un dinosaurio, y nunca podrán tener, no sólo un frontman a la altura de Freddie Mercury, sino un compositor tan loco como para componer genialidades como "Bohemian Rhapsody" o esta "Bicycle Race", con unos primeros segundos de mis favoritos de la Reina.

Las mujeres desnudas, el video censurado, el bañador pintado sobre la portada del single... en resumen, ojalá me hubiera podido hacer con una de esas copias del Jazz que traían el poster de las ciclistas desnudas dentro. Baiiisicoool baaiiiiisicooool!

14 comentarios:

Milgrom dijo...

Baisicol. ¡Qué grande que es el soberbio Jazz!, mi disco favorito de Queen, sin duda alguna.

supersalvajuan dijo...

Y a mi que Brian May me sigue dando miedo.

TSI-NA-PAH dijo...

Tambien hice una reseña en mi blog y es que aun recuerdo el poster que veniacon el disco,que por cierto sigo conservando.Igualmente es mi disco preferido de los Queen.
saludos

raúl dijo...

es que todo aquel que se atreva a cantar en esta banda tendrá siempre la etiqueta de "sucedáneo", por muy bien que lo haga. muy frescas las ciclistas, sí señor.

Akeru dijo...

Nadie logrará estar a la altura del gran Freddy, nunca, ni en un millón de años... No solo era su voz o su genialidad al componer; su personalidad sobre el escenario, su brillantez bajo los focos, eso no podrá superarlo nadie.

Besos.

WOOD dijo...

Mi canción preferida de los Queen eran "las chicas de traseros gordos", cara b del single "Bicycle race". Mítico video. Básico.

ROCKLAND dijo...

Pues, me da que el binomio May/taylor está a punto de volver a cagarla con nuevo cantante.

Por cierto, temazo!!!

Saludos

EURICE dijo...

¡only rock & roll!
Como tu y como yo.
Eres la bomba tio, siempre me sorprendes con tus post.
Salud!

Alex dijo...

ajja, esta cancion es como para escucharla mientras desciendes por la montaña con tu baisicol. jaja

Saludos

paulamule dijo...

Freddie es insustituible y punto.
Salud.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ciclismo y féminas, diantre, pásese por nuestro querido foro de ciclismo Crononauta, al menos por este hilo:

http://s2.elforo.de/ciclismo/viewtopic.php?t=21&postdays=0&postorder=asc&start=915

Il Cavaliere dijo...

GRandísimo tema de un no menos grande disco.

Saludos amigo

Möbius el Crononauta dijo...

Milgrom: un baisicol ciertamente básicol. El Jazz es un grandísimo disco, vaya que sí. Como casi todos los de la Reina.

Supersalvajuan: y Roger Taylor es Angela Lansbury

Tsinapah: ese poster le da majuque a cualquier hogar

raul: fresquíssimas. Y tan sucedáneo...

Akeru: muy pocos frontmen pueden rivalizar con él. Freddie era completísimo

Wood: y es que esa también era muy grande...

Rockland: yo que me reía de las bermudas de John Deacon, al final ha resultado ser el más serio...

Eurice: como cantaba Iggy, a runaway son of the nuclear A-bomb jeje.

Alex: o para cuando bajas por la montaña con una ciclista en cueros

Paulamule: pelota, me permito agregar.

Aitor: ¿foros de ciclismo? ¿azafatas y novias de ciclistas? Eres un auténtico guerrero de la orden de la jarretera, you Mad Lejarreta!

Il Cavaliere: toda la razón. Grupos como Queen se pueden contar con los dedos de la mano.

Angus dijo...

Jaja, cojonuda, a mi también me encanta. La letra es delirante: Jaws was never my seen and I don't like Starwars :)