jueves, 25 de junio de 2009

Buen viaje, Farrah

Farrah Fawcett ha perdido la batalla contra el puto cáncer y se ha ido de este mundo haciéndolo un poco más gris. Las noticias hablan de ángeles yendo al cielo, y creo que yo no seré mas original. Aunque no sea el mayor fan de Los ángeles de Charlie que hay sobre el mundo, desde luego Farrah era todo un icono de una época irrepetible, como lo era David Carradine. Tal vez ahora puedan intercambiar impresiones y patadas voladoras, como hacían en sus respectivas series. Hasta siempre, Farrah.

19 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

Me estoy enterando por tu blog...Una lástima

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Il Cavaliere dijo...

Descanse en paz. Es una noticia tristísima. Imposible olvidarla


Saludos

sammy tylerose dijo...

Un golpe duro. Por cuestiones de edad nunca seguí la serie, pero esa melena es inolvidable.

paulamule dijo...

Pues hasta siempre mi querida Jill Monroe. Precisa foto y precioso pelo.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Un auténtica pena. Se nos va algo de nuestra infancia.

D.E.P

Saludos

marguis dijo...

Pues con tu entrada me acabo de enterar... parece mentira pero el cáncer no perdona y me da pena porque esta mujer sufrió mucho y fue muy valiente al final... Descanse en paz

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

DEP nuestro querido Angel rubio...

Marc dijo...

No era mi ángel favorito, pero es una noticia muy triste. POr lo menos muere como una heroina: luchando contra el jodido cáncer.

supersalvajuan dijo...

Otra mítica que dice adiós.

Morgana LeFey dijo...

ya van tres en pocos dias... David, Farrah y Michael Jackson...
Que descansen en paz.

Belén dijo...

Lo siento como si la conociera...

Jo...

besicos

javistone dijo...

La de carradine y la de esta mujer me apenan mucho más que la de Jacko. Se ha ido todo un icono. Jodido cáncer...

Blue Monday dijo...

Una de mis musas de la infancia. Una verdadera pena.
Saludos desde la cueva.

Perem dijo...

Un icono representativo de un tiempo y una época.

Descanse en paz.

WOOD dijo...

Bien dices: el puto cancer de los putos cojones. Han caido varios de mi entorno en los últimos tiempos. Me enteré de lo de Farrah por el blog de Paula. Un icono, una de mis fantasías incluso antes de que me salieran pelos en los huevillos. Abrazo.

Dr. Quatermass dijo...

Joder estos últimos días nos estamos quedando sin mitos de nuestra pre-puberescencia. Madre mía Farrah era lo más!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Uno de mis mitos eróticos sin duda...descanse en paz

Möbius el Crononauta dijo...

Ali Reyes: efectivamente, triste que al final haya acabado así.

Marta: estuvo y ya se fue.

Cavaliere: nos quedarán esos capítulos, esos posters...

Sammy: sí, a mí ese corte de pelo también me ha fascinado siempre

paulamule: nada que añadir.

Rockland: los mitos setenteros de la tele ya son pocos...

marguis: fue toda una ángel, y peleó como nunca. Merecía haber ganado.

Alberto: ahora ya tendrá sus alas.

Marc: y al final se casó con el amor de su vida...

Supersalvajuan: marcó toda una época, desde luego

Morgana: pues sí, tres mitos irremplazables que nos dejan en poco tiempo.

Belén: es hora de rendirle tributo y poner algún viejo capítulo de LAdC

javistone: bueno, a mí Jacko también me ha dado muchas alegrías, esos primeros discos...

Wood: Siento leer eso. Ojalá llegue el día en que no sea más que un mal recuerdo.

DrQuatermass: espero que la Parca se lo tome con más calma

Angel 'Verbal' Kint: en resumen, pues eso, que descanse en paz.