jueves, 7 de mayo de 2009

Quiero estar en LA

At first the audience refused to welcome us to the jungle, but by the time we took our final bow, it had become paradise city. Although Axl tried to November rain on our parade, no sweet child o'mine can derail the EoDM night train. We say live and let die.

Josh Homme comentando su (como no podía ser de otra manera) estrambótica experiencia teloneando a la parafernalia que rodea a Axl Rose.
Y es que el gigante pelirrojo aparte de llevar decenas de riffs en los bolsillos (¿eres Josh Homme o es que estás contento de verme?) parece gusta de hacer extraños juegos de palabras. Como aquella vez en que estando en casa con unos amiguitos escuchando a los Scorpions le dijo a su amigo Jesse Hughes "tío, suenan como los Eagles. ¡Son los Eagles del death metal!". El resto, por supuesto, es histeria.

En fin, ahi va un tema de su último álbum.


19 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

La droga chico que les deja como putas cabras!!.
saludos

Angus dijo...

¡¡Qué guapa la canción!! No conocía esta aventura de mi idolatrado y prolífico Josh Homme, pero prometo remediarlo.
Por cierto, veo en la Wiki que el origen del nombre fue escuchando a unos tal Vader, no Scorpions... For the record.
Gracias por el descubrimiento.

El Mar no Cesa dijo...

Que vigorizante!! Esta es la musica que anima hasta el hueso, en un dia tan perfecto!. Lo que me he reido con su comentario de Axl... siempre iguales estos Rockers..
Un abrazo,
El Mar.

Milgrom dijo...

La verdad es que es una cancionzaca animosa ideal para estos días soleados. Desconocía la anécdota que dio orígen al nombre del grupo, y aunque sea por culpa de Vader o de Scorpions, no deja de ser coñona. Más mentes como Josh nos hacen falta, y aunque echo de menos el reencuentro con el viejo de García para la REUNIÓN del milenio, siempre estaré pendiente de todo lo que haga este genio.

Adrian Vogel dijo...

No conocía el video pero desde luego está a la altura de la canción: grande, grande.

edhigy dijo...

Me encantan estos vídeos de bajo presupuesto.

galko dijo...

Todo dios dice que L.A. es fea, que es una ciudad que decepciona, pero es un destino que está en mi top tres de must been de todos los tiempos. ¡Y no he estado! Mierda.

Alex dijo...

¡Yo también quiero estar en L.A.!

supersalvajuan dijo...

Para alegrar el jueves.

Alex dijo...

que buena la canción, creo que me gustara oir mas de este grupo.

Por cierto, si era It Happened Here, muchas gracias!!

A ver aora dodne la consigo.-

GINEBRA dijo...

Un buen tema, sí señor...¿qué Scorpions se parecen a Eagles decía tu amigo???? ummmm , ¿iba fumao??? jejejejeje, es que la verdad no se me hubiera ocurrido nunca.... Besos "alucinados", jejejejejejeje. El vídeo es totalmente no séeeee, bizarro tal vez???? me gustó

Morgana LeFey dijo...

Voy a contarte un pequeño secreto... Acercate, que te lo diga al oído...

Morgana y Akeru... son las dos caras de una misma persona. Una real ¿cual? y la otra imaginaria...

Besos.

RAÚL dijo...

no creo que la canción entre a formar parte de la historia del rock, pero son dos minutillos de lo más animoso, oye. nostamal.

LoRbAdA dijo...

Jajaja!! Qué grandes los Eagles Of Death Metal! Aunque su último disco e ha dejado un poco frio pero aún así me gusta bastante.

ROCKLAND dijo...

Pues, por mi parte me gustaría volver.
Es una ciudad fea y kilométrica en distancias pero para un melómano y cinéfilo es la releche.

Saludos

Il Cavaliere dijo...

Yo espero ir muy pronto.

Saludos.

paulamule dijo...

Uff, difícil ciudad, muy difícil e inhumana ciudad a la que, a pesar de todo, siempre hay que volver.
Salud.

sammy tylerose dijo...

Espero que Homme, tras su trabalenguas, no esconda un ataque a GN'R. Sinó QOTSA pasan directos a mi larga lista de bandas enemigas!

KARLAM dijo...

No está mal el último de los EODM. Al principio me sonaban todas iguales pero fue darle más escuchas y es un disco de lo más refrescante. Que coñ*! Lo voy a recuperar.
Ah, el video no lo conocia. Muy cachondo.