viernes, 15 de mayo de 2009

Pelígula



11 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Yo también quiero una subvención.

Erik dijo...

Jaja, cuánta razón! Debería enseñar menos pezón para que el govierno me subvencione el blog, o ser una madre-embarazada-gay-con intención de abortar-concesionario de coches-banco. Aunque sería difícil.

PD: No soy del PP, me meto con el govierno porque me parece que son todos unos lerdos, sean los que sean, y NO soy anarquista.
Ah, Möbius, hacía tiempo que no pasaba por aquí... ya si eso leeré lo anterior.

LoRbAdA dijo...

jUASSS!!Una verdad como un templo. Aunque si son de la Pataky bienvenidas séan.

Akeru dijo...

Quien le iba a decir a Calígula, ji ji ji.

Besos, viajero.

tomas dijo...

Pues habra que pensarlo., porque igual nos ponemos a enseñar pechera en nuestros respectivos blogs y tambien nos pagana alguna cosilla.

Saludos

Adrian Vogel dijo...

¿De quién son los derechos de las tetas del subvencionado cine español?

saroide dijo...

jajajajaajajaja. ¡Y ja! :P

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 17 de mayo de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

Dr. Quatermass dijo...

Que catacrack!

Y las cutrerías, añadiría yo...

RAÚL dijo...

¿es un homenaje a amenábar? (por lo de "ágora", digo, aunque lo de las tetas no termina de cuadrarme!!)

Möbius el Crononauta dijo...

Supersalva: y yo, y yo.

Erik: si fueras banquero, amigo, todos estarían a tus pies. Incluídas las tetas

Lorbada: yarrrgh te digo.

Akeru: sí, si hubiera sabido que podía subvencionarse sin acabar con medio Senado...

Tomas: eso seguro, el sexo vende.

Adrian: no lo sé, pero si tocan a repartir, yo quiero.

Saroide: nada que añadir.

Stultifer: one again, thanks.

DrQuatermass: cutrerías, muchas, oiga.

Raul: no, no sé si a Aménabar le dan subvenciones, pero al menos no es un cero a la izquierda como muchos otros.