martes, 12 de mayo de 2009

De sangre caliente

Sure God created man before woman. But then you always make a rough draft before the final masterpiece.

Creo que ya lo tengo. La súbita explosión de color rosa, ombligos al aire y ropas exiguas obedece a una conspiración masónica izquierdista en contubernio con la subversión comunista y terrorista en lo social, para volver tarumbas a todos los solteros del hemisferio occidental.
Y claro, luego pasa lo que pasa, que Lou Gramm se va de gira en primavera y acaba preparando demasiado alioli, y pierde dos o tres tonos. Si es que no hay derecho. Ya ni se puede salir a la calle.

Pero, hey, no hay dramatismos que valgan. Es hora de adoptar la actitud del mejor Apu soltero y patear las calles a ritmo de Foreigner. Y es que Foreigner y el buen tiempo es como el pan a la mantequilla. Como los ombligos y los plinsins. Una conjunción perfecta.

13 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que gran hortera, el bueno de Lou Gramm cantando con esa voz desgarada a maduritas cachondas.
saludos

Angus dijo...

¡¡¡Jajaja, alioli, me parto!!!
Cómo me gusta el veranito...

Milgrom dijo...

Es un rito necesario cada vez que se sale a la calle a ver escotes y ombligos en verano. Llevar en el mp3 los 3 primeros de Foreigner, algo de Journey y los 3 primeros de Van Halen.

Dr. Quatermass dijo...

Si señor AOR al poder. Y si añademos los de Boston y alguno de Kansas ya tenemos el pack completo!

Marc dijo...

Impagable foto de la sra. Turanga y su amiguita pija en el baño de vapor.

Adrian Vogel dijo...

¡Long live AOR! Menudos recuerdos. Daba gusto poner la radio… De Foreigner siempre me dio rabia que grababan para la competencia. Me gustaban y mucho. Nosotros contábamos con Boston, Kansas, REO Speedwagon, Journey (su manager y Willie Nelson tenían la mejor maría de USA) entre otros…

Alí Reyes H. dijo...

En otro orden de ideas. Me ibnteresa lo que escribes acerca de la película "Patria", pero más que por la trama policial, por lo de la Historia alternativa, es fascinante ese mundo de la anti-historia...como la anti-materia

sylvia dijo...

Anda, ponte la musiquita bien alta y no te acalores demasiado :D

GINEBRA dijo...

jajajajjaaja, la primavera la sangre altera. Pensaba poner una foto mía en paños menores en el blog, pero mejor lo dejo, jajajajajja...
En fín, un tema estupendo y una forma de mostrárnoslo más estupenda aún... Genial, querido Moebius (un nombre siempre algo difícil de escribir, hoy olvidé la diéresis). Besossssss calientes, jejejejeje

Daniel Rivas Pacheco dijo...

La primavera y, sobre todo, el verano, mata a los rockeros! Tanto cuero y melenas al viento, que cuando llega el sol se funden con el asfalto, xD. Esta época del año es inaguantable

Una senderista. dijo...

Bueno, ten cuidado con enseñar el ombligo y salir con camiseta ajustada, no es lo mismo en chicas que en chicos, no vaya a ser que las espantes, a las chicas, quiero decir.
Claro que si eres de cuerpo diez, a despechugarse y enseñar biceps

Anónimo dijo...

Long Live AOR. Me gusta tu blog (rock, mucho cine e historia) son mis grandes entretenimientos. Creo que tranquilamente voy a echar un vistazo a entradas anteriores.

MR. TRAVEN

Möbius el Crononauta dijo...

Tsinapah: bueno, en su época serían jóvenes supongo

Angus: en veranito hay que tener cuidado con el alioli, si lleva huevo, claro..

Milgrom: no son malos acompañantes, no.

DrQuatermass: veo lo de Boston. Kansas... mmm nunca me he adentrado pero lo que he escuchado no sé yo.

marc: Claro que sí, dos chicas del futuro muy sexy

Adrian: Si sonaban todos esos, si que debía dar gusto poner la radio. Willie Nelson, un tipo al que admirar, sea por una razón u otra...

Ali Reyes: de hecho sin la ucronía el film perdería muchísimo

Sylvia: jeje I'll try

Ginebra: ¿paños menores? Por el bien de mi tensión arterial, no lo hagas.
Bueno, Moebius, Möbius, Moe, the Mob rules... lo que más fácil te sea.

Daniel: el cuero hay que evitarlo. Pues Anthrax y Pantera nos mostraron el camino. ¿Pero quien evita a las chicas?

Senderista: soy un tipo de principios. Aunque tuviera un cuerpo diez, nunca enseñaría el ombligo. Es de mal gusto

MrTraven: AOR y de calidad. Gracias señor, pase usted y vuelva y cuando quiera, y si así lo desea, comente.