martes, 7 de abril de 2009

Señor taxista

El sábado no parecía que hubiera crisis vista la congregación de personal que hubo en la Feria del Vino. Entre que este año llegamos más tarde que nunca, el gentío, la crisis y demás, disfrutamos menos tiempo de los dones de la tierra y de Baco, pero aun así volvimos alegres, aunque no a casa, porque nos esperaba algo de cerveceo. ¿Y todo esto que tiene que ver con Lenny Kravitz? Absolutamente nada.

Qué lejanísimos quedan aquellos tiempos en que el señor Kravitz parecía un artista nuevo e interesante, algunos incluso le consideraban rompedor. Parecía que con Let Love Rule y Mama Said (donde contó con ayuda de todo un Slash para sacarse un gran single de la manga) Lenny se iba a consolidar como un artista a tener en cuenta, a pesar de sus descaradas inspiraciones en Hendrix y demás, pero a partir de la famosa "Are You Gonna Go My Way" Lenny Kravitz decidió que quería una piscina más grande y ser de la jet set, y entonces sí, su pérdida de papeles fue total y cada vez más demencial. Dudo mucho que pudiera volver a escuchar un disco entero de este hombre, pero hay algunos temas sueltos que me siguen gustando mucho, especialmente "Always On The Run" y este "Mr. Cab Driver".



PD- no sé si las féminas le tendrán en mejor consideración que yo. Música aparte, es decir su nombre y a algunas amigas mías se le nublan los ojos.

14 comentarios:

supersalvajuan dijo...

20 años y sigue dando guerra el tío.

Noemí Pastor dijo...

Es un tipo sexy.

TSI-NA-PAH dijo...

"Mr. Cab Driver" es un tema buenisimo.

marguis dijo...

Si hablamos de físico, no es mi tipo precisamente (me gusta que los tíos tengan cuello)... si hablamos de su música... lo que tu dices, tiene canciones interesantes, pero la mayoría me parecen todas iguales, el mismo ritmo, casi la misma melodía, que en otros artistas aguanto, pero que en él me parece cansino...
un saludo!!

Blue Monday dijo...

Nunca llegó a decirme nada. Bebió de tantas fuentes de los 70 que al final se atragantó. Eso si, algún tema suelto pudiera llegar a merecer la pena, como este "Mr. Cab Driver".
Saludos desde la cueva.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Crononauta, me da tan mal rollo este hombre que es superior a mí. De hecho sus primeros discos ni los he escuchado. Es más, se me quedó el ojete torcido cuando viendo plácidamente el concierto de los Guns en París va y sale Lenny Kravitz y yo como "comorrllll?". De todas formas estoy viendo el clip y no está mal... malditos prejuicios...

Belén dijo...

estoy de acuerdo contigo, lo que parecía un tipo interesante, resultó ser un blif... eso si, el disco mamma said es uno de los mejores...

Besicos

ROCKLAND dijo...

Al igual que Blue Monday, algún tema suelto de sus dos primeros discos se mantienen con el paso del tiempo pero en reglas generales este tío nunca me convenció.

Saludos!

Lillu dijo...

Pues no voy a decir nada original tampoco... al principio me llamaba bastante la atención, me gustaba su estilo y me parecía incluso atractivo! Pero de repente comenzó a aburrirme y a parecerme incluso desagradable a la vista. Y cuando el río suena (y para tanta gente!) pues será que agua lleva XD

saluditos

paulamule dijo...

Pues aquí llega otra fémina y a servidora no se le nubla nada. Lo siento, no es mi tipo. Algún día haré una entrada con los tipos más sexis del rock and roll y desde luego, no estará el señorito Kravitz. En lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Salud.

tomas dijo...

Pues si, compañero, algo se torcio en la cabeza de este hombre.

Il Cavaliere dijo...

Añado más de lo mismo: Nunca me gustó pero viendo en que se ha convertido sus primeros años son sublimes.


Saludos.

Tarquin Winot dijo...

¿Su mejor disco? El "Greatest hits". Este tío sólo tenía tres o cuatro buenas canciones por disco...... eso sí, los buenos eran unos temazos de los que no se olvidan.

saroide dijo...

Los taxistas dan para una canción y hasta para un libro. Tela.