miércoles, 15 de abril de 2009

Homer Simpson en Expediente X

Cualquier buen simpsonmaníaco recordará la aparición estelar de los agentes Mulder y Scully en Los Simpson, mientras buscaban a un supuesto alienígena que acababa siendo el señor Burns. No sé si los fans más acérrimos de Expediente X lo recordarán, pero lo cierto es que los de la serie paranormal le devolvieron el favor al gran Nacho man otorgándole un cameo en uno de los episodios de Expediente X. Yo desde luego no lo recordaba, de hecho nunca fui especialmente admirador de Mulder y Scully, pero me he topado con el vídeo por casualidad y desde luego me ha parecido digno de publicación.

Por cierto, esa cancioncilla de fondo... se irán los nubarroneeees, el sol volverá a brillaaar.

8 comentarios:

marguis dijo...

¡Por la diosa! Soy super friki de Expediente-X... no solo me acordaba del capítulo... sino que puedo decirte que va (por la cronología interna de la serie) después de la primera peli!!!!

Akeru dijo...

ja ja ja ja, un Homer rosadito, ja ja ja

Pues no tenia ni idea, no fui muy fan de EXpediente

A Duchovny -¿lo he escrito bien?- lo prefiero en Californication, ja ja ja

Besos salvajes, metalero

alicia dijo...

Como fan de las dos series no pude menos que darme cuenta de que ese vigilante de una central nuclar, calvo, babeando y durmiendo llamado Homer no podía ser menos que un homenaje. Genial.

RAÚL dijo...

qué bueno! les ha quedado un cameo muy "sutil". fantástico el punto musical.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sutilísimo jajaj

Jesús Malpartida dijo...

Joder, un descubrimiento en toda regla. Me encanta cuando las series hacen guiños. Me encantan Los Simpson

Cinéfilo7 dijo...

pues no me acordaba de esto y mora q me he tragado capitulos de esta serie.
saludos!!!!!

Fantomas dijo...

Jajaja...vaya cameo más sutíl. La verdad es que no tenía recuerdos de esto.

Saludos!