miércoles, 29 de abril de 2009

BSO: Sea of Love

Melodía de seducción es un interesante thriller del 89 protagonizado por un Al Pacino que todavía rockeaba duro y en el cual encarnaba a un policía encargado de un difícil caso y cuya trama principal tenía muchos puntos en común con la más famosa (y mucho más floja) Instinto Básico. Además la cinta que hizo de Sharon Stone un mito erótico tampoco tenía una canción tan maravillosa como esa "Sea of Love" de Phil Phillips que daba título al film sin traducir y servía de tétrico leifmotiv a la historia. Aquí podéis echarle una oreja a la canción original; yo os dejo con la versión que se marcaba en los créditos finales Tom Waits, con su particular e inimitable estilo.

14 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Una película a recuperar. La química entre la tremenda Ellen Barkin y Pacino era tremebunda.

WOOD dijo...

No recordaba el tema. Debo revisar este film. Me apetece muchísimo. Un saludo.

supersalvajuan dijo...

Spírit Sprewell.

saciuf dijo...

Temazo!!!!!!!!!!!! emocionada me quedo :)

sammy tylerose dijo...

No olvidemos al enorme, en todos los sentidos, John Goodman! ¿Alguien se acuerda de la escena del restaurante, cuando montan las citas a ciegas para encontrar a la femme fatal? Siempre me dio muchísima penita la rubia cincuentona, con el corazón partido al ver a Pacino con otra al cabo de 10 minutos de terminar su cita.

paulamule dijo...

Particular, inimitable y maravilloso estilo. Yo tampoco recordaba que esta canción salía en la peli, pero es lógico, hace mil quinientos siglos que no la veo y probaablemente cuando la vi no estaba metida de lleno todavía en Tom Waits.
Salud.

Adrian Vogel dijo...

Nunca he visto mejor a la Barkin. En esta peli está esplendida... Sammy estoy contigo al 100%. No recordaba la escena. Gracias

Milgrom dijo...

¡Que gran momento me acabas de traer a la mente! Pacino hizo unas cuantas pelis memorables a finales de los 80, como ésta y Esencia de Mujer.

alicia dijo...

Pacino, Barkin y Goodman, tres buenas razones para ver la película.

ROCKLAND dijo...

Joder, yo tampoco recordaba esta canción en esta pelí.
En fin, gracias por recordarlo.

Saludos

GINEBRA dijo...

Muy buena peli, sí señor... la banda sonora muy bien elegida. Que pases buen puente. Besos

Dr. Quatermass dijo...

Gran película, la tenía olvidada así que me la apunto para revisar. Tom Waits como siempre genial.

Saludos!

Tío Marvin dijo...

Vaya, la de Waits me parece la mejor versión. Y la peli es verdad que merece la pena rescatarla. Saludos.

Alex dijo...

Proletario y Parásito!! los Rasca y Pica soviéticos!!